
El famoso pueblo de Madrid donde huyó el hijo de Frank Cuesta en pleno escándalo
Zape decidió alejarse de la polémica que rodeaba a su familia y optó por alojarse en una famosa ciudad madrileña
Frank Cuesta y su familia vuelven a estar en el disparadero. Y es que él ha realizado unas confesiones sorprendentes que son todo un escándalo, como lo fue el encarcelamiento hace años de su mujer, Yuyee. Ahora, no sabemos qué habrá hecho Zape, pero lo cierto es que cuando pasó lo de su madre se refugió en un pueblo de Madrid.
En concreto, el joven decidió alejarse de los problemas y de las polémicas, marchándose a vivir a Fuenlabrada. Un lugar donde se centró en su carrera futbolística.

La nueva polémica que rodea a Frank Cuesta y a su familia
Frank Cuesta vuelve a estar en el centro de la polémica tras una serie de confesiones que han sacudido su imagen pública. En un vídeo publicado en su canal de YouTube, ha admitido que muchas de las afirmaciones sobre su vida y trabajo son falsas.
Ha reconocido no ser veterinario ni herpetólogo. Y también que su santuario de animales funciona como una granja, donde los animales fueron comprados y no rescatados. Además, ha aclarado que no padece cáncer, sino mielodisplasia.
Estas declaraciones han generado un gran escándalo y han puesto en duda la credibilidad del aventurero, quien durante años se ha presentado como defensor de los animales salvajes. La reacción de sus seguidores ha sido de desconcierto y decepción.
El hijo de Frank Cuesta, Zape, huyó ante el escándalo anterior
Estas confesiones de Frank Cuesta han generado una gran polémica y no sabemos cómo lo habrán tomado sus hijos. De ahí que desconocemos si Zape ha optado por alejarse de esta situación, como hizo hace años con el ingreso en prisión de su madre. Y es que en aquel momento optó por vivir muy lejos, en el pueblo madrileño de Fuenlabrada.
Allí, se centró en su carrera futbolística, al fichar por el equipo local. Lo hizo tras haber formado parte de clubes como el Alcorcón, el Leganés y el Palencia.
Fuenlabrada, situada a 17 kilómetros de la capital y con unos 190.000 habitantes, le ofreció un entorno para desconectar y alejarse de las controversias familiares. La ciudad le permitió centrarse en su trabajo y disfrutar de todas las posibilidades de ocio que ofrece. Así como de las de Alcorcón, ya que prácticamente vivía a medio camino entre ambas urbes.
Ahora, no sabemos qué ha hecho tras saltar el escándalo de Frank. Las últimas noticias que se tenían de Zape era que había dejado el deporte para seguir el legado de su padre en Tailandia. Quizás, con lo último que ha acontecido, haya podido actuar como la otra vez, marchándose lejos, pero se desconoce por el momento.

Sea como sea, la reciente confesión de Cuesta ha dejado a muchos preguntándose cómo afectará esto al futuro de su familia y al legado que ha construido. En especial, al citado joven que había comenzado a aparecer como el nuevo rostro visible del santuario.
Las confesiones del aventurero han generado un gran revuelo y han puesto en entredicho su credibilidad. Sin embargo, el apoyo de sus hijos podría ser la clave para reconstruir su imagen y continuar con su labor en defensa de los animales. Habrá que esperar para salir de dudas.
Más noticias: