Logo edatv.news
Un hombre con gafas blancas está sentado frente a un calendario, con una imagen insertada de él mismo al aire libre y una captura de pantalla de comentarios en redes sociales.
ACTUALIDAD

El nuevo giro de Frank Cuesta que ha desconcertado a miles de personas

El comunicado ha dejado a todos los que eran seguidores de Frank en shock

Frank Cuesta ha vuelto a sacudir las redes. Después de semanas envuelto en polémicas, reapareció en su canal de YouTube para pedir perdón. Lo que nadie esperaba era lo que iba a decir.

Todo empezó con unos audios filtrados que le dejaron mal parado. Acusaciones de estafa, maltrato animal y mentiras. Su imagen, muy dañada.

Pero ahora, el giro ha sido tan radical que ha dejado a miles de personas totalmente confundidas. Hay quienes están convencidas de que está hablando en serio, y hay quienes creen que es todo una ironía. 

Un hombre con gorra blanca al revés y camiseta blanca está al aire libre rodeado de vegetación.

En el vídeo, Frank comienza con una disculpa pública y un repaso de su estado de salud. Recordemos que hace poco fue ingresado de urgencia tras la picadura de una cobra escupidora en Tailandia. Con voz serena, dice cosas que nadie imaginaba oír.

“Quiero disculparme públicamente de Chi y asumo completamente la responsabilidad del hate que le cayó tras mi detención. He de decir, lo primero, que he sido un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema de mitomanía y ego.”

Esa frase fue solo el inicio. Luego añadió:

“Ni soy veterinario ni soy herpetólogo, tengo conocimientos que no son básicos de animales, pero tampoco son profesionales.”

Miles de personas no saben cómo interpretar esas palabras. Algunos creen que está siendo irónico. Otros, en cambio, piensan que está confesando todo.

Sobre su salud también ha hablado

También aprovechó para despejar rumores sobre su salud:

“No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer.”

Más adelante, soltó otra bomba:

“Todos los animales que hay en el santuario han sido comprados. Por lo tanto, podemos decir que es más una granja de animales que un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte un show que poco a poco se me ha ido yendo de las manos.”

Una serie de comentarios en redes sociales discuten sobre una persona, mencionando temas como política, ironía y situaciones pasadas, con reacciones variadas de los usuarios.

La incredulidad crece. ¿Frank Cuesta está tirando por tierra todo lo que construyó o se está burlando de todos?

En otro tramo del vídeo, se refiere directamente a Chi, con quien ha tenido fuertes roces:

“En su momento hablé mal de Chi porque su proyecto podía haber llegado a ser una competencia para mi negocio. De corazón le deseo lo mejor en su proyecto si algún día lo pone en marcha.

Ante los rumores de si él era quien llevaba el tema del dinero en el santuario es falso. En todo momento yo sabía cuánto dinero entraba en esa cuenta y fue mi idea que las transacciones fueran a través de una cuenta diferente.”

Sobre su detención también fue claro:

“Con respecto a mi detención, ninguna de las personas que fueron señaladas tienen nada que ver con la misma. Yo tenía unos animales sin papeles legales en esos momentos y fue una denuncia anónima de una ciudadana tailandesa lo que alertó a las autoridades.”

Y cerró con una declaración fuerte:

“Asumo mi responsabilidad de haber engañado a todos y pido disculpas públicas por haberme aprovechado de tanta gente.”

Este nuevo discurso ha dejado a miles desconcertados. Las redes se llenaron de comentarios divididos. ¿Está diciendo la verdad? ¿O simplemente está usando la ironía como escudo? Lo cierto es que, una vez más, Frank Cuesta ha logrado que todos hablen de él.

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: