Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Fabiola Martínez con rostro sonriente, Bertín Osborne al lado en el interior de un círculo y otro círculo con una imagen borrosa

CORAZÓN

Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, aclara por fin si tiene un novio secreto

Fabiola Martínez disipa los rumores de posible romance y habla sobre el estado de salud de Bertín Osborne

Hace tiempo que la vida de Fabiola Martínez no ocupa las portadas de la crónica social. Ella misma ha comentado en varias ocasiones que se siente más tranquila al salir de su casa al no estar la prensa esperándola.

Sin embargo, desde hace varias semanas se ha comentado mucho sobre la vida privada de la modelo. Han surgido una serie de especulaciones que señalan que podría tener pareja.

Fabiola Martínez disipa los rumores sobre su supuesto novio

La actriz acudió a un evento de la Fundación Inocente y, como es habitual, se paró a hablar con los medios de comunicación a la entrada del acto.

Lo primero a lo que contestó fue a cómo se encuentra en este momento de su vida. "Muy bien. Cansada, pero bien", recogió Lecturas.

Una fatiga que puede venirle de todo el trabajo que está realizando en las últimas semanas, y del que aún no sabemos nada.

Captura de Fabiola Martínez hablando con los reporteros

"Estoy muy centrada en proyectos nuevos que ya os contaré en breve. Yo creo que antes de finales de año podréis saber de qué va todo", explicó.

Estos emprendimientos de Fabiola la están manteniendo "bastante ocupada", motivo por el que está más alejada de la vida pública y acude a menos eventos.

Como no podía ser de otra manera, también desveló varios detalles de su vida privada, contestando a sobre si estaba enamorada en estos momentos.

"Pues de la vida, de mí, estoy muy enamorada de mí", respondió esbozando una sonrisa.

Últimamente se ha especulado mucho de que podría haber vuelto a encontrar el amor y que, incluso, podría tener una relación en secreto. Fabiola fue clara y aseguró que no había "ninguna relación".

Sin embargo, no es algo que la limite en su vida. De hecho, la está disfrutando más que nunca. "Yo me lo paso fenomenal. Yo hago lo que puedo cuando quiero, con quien quiero y donde quiero", explicó.

Fabiola descubre si está abierta al amor

Una vez aclaró que ahora mismo no tiene ninguna relación y que no siente nada por nadie, la duda era si tenía el corazón abierto para enamorarse en un futuro.

Fabiola Martínez posando en un photocall en la gala de su fundación

La modelo, en vez de responder, se remangó la camisa para mostrar un tatuaje que tiene en el brazo de un corazón. A lo que justamente añadió:  "Abierto, siempre".

Ahora, la pregunta es cómo tiene que ser esa persona que enamore a Fabiola. "No sé, no me lo planteo. Tiene que ser alguien que me dé un flechazo", aclaró.

Y es que ya se ha cansado de un tipo de hombres en concreto, ahora anda buscando algo diferente, que no se centre solo en el físico.

"Cada vez más, yo un señor que no me dé conversación y que no esté al mismo ritmo, me aburre un montón por muy guapo que sea. Yo necesito a alguien que esté a la altura de las circunstancias", declaró.

Fabiola se pronuncia sobre el estado de salud de Bertín Osborne

En el momento en el que ya se iba con cierta prisa para el evento, contó un par de detalles sobre su exmarido a los periodistas que la seguían a la carrera. "No tengo ni idea de cómo está el señor", manifestó.

Primer plano de Fabiola Martínez seria en un evento de Oral B

Una declaración que hacía presagiar que ya no tendría ningún tipo de relación con Bertín. Motivo por el que le preguntaron sobre ello. "Sí, claro que sí, pero no voy a contar nada", expuso.

Tras estas palabras, parece que Fabiola Martínez sigue manteniendo cierto contacto con su exmarido Bertín Osborne, aunque no sabe cómo se encuentra, por lo que deja entrever que es un contacto excepcional.

➡️ Corazón

Más noticias: