Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Coco Robatto, diputado de Vox, posando delante de un avión del ejército del aire

CORAZÓN

Esto es lo que piensa Coco Robatto de su escándalo amoroso

Coco Robatto en ningún caso quiere hablar mal de las mujeres, prefiere mantenerse en silencio en medio del escándalo


El diputado de Vox, Jacobo Robatto, conocido como “Coco”, ha vuelto a ser el centro de atención mediática.

Su exnovia, Bárbara Lobato, lo ha acusado abiertamente de llevar “una doble vida” y de ocultar su relación en redes sociales para mantener vínculos paralelos con otras mujeres.


Robatto se hizo famoso en el mundo influencer debido a su relación anterior con la diseñadora andaluza Rocío Osorno. La pareja celebró una ostentosa boda en la catedral de Sevilla y tuvo dos hijos durante su matrimonio: Jacobo y Luis. Sin embargo, dos años después, Osorno anunció su divorcio en redes sociales y sugirió que la separación se debió principalmente a tensiones ideológicas


Sin embargo, tras conocer esta información, en forma de publicación, Coco no ha querido hablar públicamente del tema. 

El diputado de Vox está muy afectado por lo ocurrido


Según trasladan fuentes, le han ofrecido entrevistas. Aun así, no ha concedido ninguna. Está muy afectado, aseguran fuentes cercanas a Robatto.

Coco Robatto en ningún caso quiere hablar mal de las mujeres. Quiere mantener la compostura a pesar de tener una hipótesis. Fuentes cercanas al diputado aseguran que Robatto considera que hay alguien detrás moviendo a las mujeres contra él. 

Su teoría cobra fuerza sabiendo que quieren hacerle daño político. Todo sería una campaña para ensuciar su imagen y lo han hecho, según fuentes cercanas al diputado, a través de esta mujer.

La polémica sobre la doble vida de Robatto

En una serie de publicaciones en sus historias de la mentada red social, Lobato ha desvelado su ruptura con Coco. A su vez, lo ha acusado de mantener una relación estable y en secreto con otra mujer mientras todavía estaban juntos. Asegura que ella misma fue ocultada en las redes de Coco, quien lo justificaba diciendo que lo hacía "para proteger su relación". 

Entretanto, y supuestamente, Robatto habría estado manteniendo una relación paralela; ninguna de las dos mujeres estaba al tanto del embrollo sentimental. Pese a todo, Bárbara Lobato asegura que su intención no es hacerle daño a su exnovio, sino informar a la otra mujer de la situación en la que se encuentra. Su historia ha generado una oleada de apoyo en redes sociales, lo que se aprecia en el aumento que ha experimentado en sus seguidores. 

Historia de Instagram de Bárbara Lobato en la que cuenta su ruptura con Coco Robatto
➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: