Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Ángel Cristo serio con una cinta roja en la cabeza, Bárbara Rey seria y unas exclamaciones

CORAZÓN

Escándalo: Bárbara Rey destapa por qué Ángel Cristo lleva una cinta roja en la cabeza

Bárbara Rey explica el motivo por el que Ángel Cristo ha llevado una cinta roja durante su andadura en 'Supervivientes'

Ángel Cristo  vuelve a ser noticia, aunque esta vez no tiene que ver con el famoso altercado de su fuga de la playa de Supervivientes.

En este caso, ha sido su madre, Bárbara Rey. La actriz ha dejado unas declaraciones muy llamativas sobre un detalle que ha estado teniendo su hijo a lo largo de todo el concurso.

La vedette española ha destacado el famoso lazo rojo que Ángel Cristo ha llevado atado a la cabeza durante su etapa en la isla. Parece ser que escondía un significado importante.

Bárbara Rey desvela la razón por la que Ángel Cristo lleva una cinta roja en su cabeza

La actriz ha dado unas declaraciones a los micrófonos de Europa Press en las que ha explicado el motivo por el que su hijo ha llevado este accesorio.

"Yo sabía cuando mi hijo estaba en Supervivientes, sabía que lo hacía por el padre", declaraba.

"Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones", agregaba después.

Bárbara Rey seria con una camiseta morada y un micrófono rojo delante

Queda claro que Ángel Cristo ha querido homenajear la figura de su padre durante su andadura en Honduras al llevar esta cinta en la cabeza. De hecho, hemos visto que no se la ha quitado en ningún momento.

Esto es algo que le ha impresionado mucho a Bárbara Rey, que no daba crédito al verle así. Por si fuera poco, se percató de que Ana Herminia, su nuera, también la llevaba en la llegada de Ángel a España.

"Me he llevado la gran sorpresa que cuando ha llegado, su querida novia también va con la cinta en la cabeza", explicaba.

Bárbara Rey, indignada al ver que su hijo ha representado a su padre en Supervivientes

Ángel Cristo Senior estuvo casado con Bárbara Rey durante nueve años. Un matrimonio que estuvo marcado por las continuas infidelidades y maltratos por parte de él a la que era su mujer.

"Es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso cuando yo estaba embarazada de mi hijo, recibí unas palizas tremendas", reconocía Bárbara.

Estas agresiones fueron constantes durante todo el matrimonio. Sin embargo, Bárbara ha reconocido que se incrementaron en el momento en el que estaba embarazada de Ángel Cristo. 

Montaje de Bárbara Rey en primer plano mirando a cámara con un fondo borroso y una foto pequeña de Ángel Cristo en Supervivientes mirando hacia arriba

“Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él”, admitía.

Este fue un caso que tuvo bastante repercusión por aquella época. Finalmente, Bárbara consiguió divorciarse de él en 1988, cuando su hijo Ángel tan solo tenía 7 años.

Pese a su corta edad, es una situación que ha podido conocer perfectamente al hacerse más mayor. Motivo por el que Bárbara no ha dado crédito al verle con esa referencia en el programa.

“Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado… creo que dice mucho”, declaraba.

Tras escuchar las declaraciones de su madre, Ángel Cristo no se ha quedado callado y ha decidido responder:

"Mi padre no fue perfecto y mi madre tampoco, pero relacionar una cinta con algo malo... Mi padre llevaba calzoncillos y ahora también llevo calzoncillos, así que espero que eso no sea nada malo", reconocía a Europa Press.

➡️ Corazón

Más noticias: