El entorno de Nacho Palau rompe el silencio tras el fallecimiento de Lola Medina
Nacho Palau ha recibido un bonito mensaje de apoyo y cariño tras el reciente fallecimiento de su madre
Nacho Palau comunicaba hace unos días el fallecimiento de su madre tras una dura lucha contra el cáncer. El escultor decidió compartir la noticia para desahogarse y sentir ese apoyo de la gente que lo ha apoyado en todas las etapas de su vida.
El fallecimiento de Lola Medina es una noticia triste que no ha dejado indiferente a nadie. “Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido”, escribía Nacho Palau.
Nacho Palau recibe un apoyo inesperado
Recientemente, Ignacio de Borbón, uno de sus excompañeros en Supervivientes, ha hablado con Europa Press. Y el joven quiso aprovechar la ocasión para mandar todo su apoyo y solidaridad al escultor. “Le mandamos un abrazo enorme y todo el ánimo porque es un campeón y hay que seguir para adelante”, dijo.
Nacho Palau ha estado en todo momento pendiente a la enfermedad de su madre. De hecho, durante los últimos meses estuvo totalmente volcado en sus cuidados y ahora ha notado un cambio drástico en su día a día.
El ex de Miguel Bosé se mantiene a flote con el objetivo de proteger a sus hijos. Además, es algo que también tiene muy presente al no dejar derrumbarse en cuanto a lo que también está sufriendo con su propia enfermedad. “Por los hijos, siempre lo ha hecho”, revelaba Nacho Palau en cuanto a la razón por la que sigue adelante.
Ignacio de Borbón reconoció que escribió a su amigo en cuanto supo la noticia. Y lo hizo para mandarle un mensaje de apoyo y condolencias en esta difícil situación.
“Obviamente, a Nacho Palau le tengo mucho cariño. Ya le he mandado el mensaje que le tenía que mandar. Al final le mandamos todo el apoyo, todo el ánimo posible. Yo sé que al final lo tendrá que pasar poquito a poco y es una pena”, explicaba.
A pesar del distanciamiento que ha habido entre Nacho e Ignacio con el paso del tiempo, el Borbón reconoce que siempre ha sentido un gran cariño por él.
La amistad se ha enfriado un poco y ya no conversan como hacían antes. “Tampoco he hablado mucho con él, ya no tenemos tanta relación, simplemente algunos mensajitos de vez en cuando”, reconocía.
Sin embargo, no es de extrañar que hayan retomado un poco el contacto después de un tema de suma importancia como este.
Ignacio de Borbón ha querido demostrar que aunque el tiempo les haya distanciado, el cariño hacia Nacho Palau permanece intacto. Así demostrando que las verdaderas amistades son para siempre.
Más noticias: