Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Ana Soria sonriendo con las manos juntas, Enrique Ponce sonriendo con un traje y corbata azul y un emoji pensando
CORAZÓN

Enrique Ponce confiesa por qué todavía no ha roto su relación con Ana Soria

Enrique Ponce ha sido muy tajante al explicar la razón que le hace continuar al lado de su joven novia

Enrique Ponce, uno de los toreros más emblemáticos de España, ha vuelto a ser noticia por su retorno a los ruedos. Aunque también por la estabilidad de su relación con Ana Soria.

Desde que comenzó su romance tras separarse de Paloma Cuevas, Enrique Ponce ha tenido que soportar comentarios y habladurías que ponen en duda la solidez del vínculo con su chica. Sin embargo, la pareja sigue junta, demostrando que su amor es más fuerte que cualquier especulación. Y ahora el torero ha desvelado el porqué no se ha planteado romper con ella nunca: porque la considera su musa.

Primer plano de Enrique Ponce con el rostro muy serio mirando a cámara

Enrique Ponce deja claro el porqué continúa con Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria han sido el centro de atención mediática desde que comenzaron a salir juntos. La diferencia de edad entre ambos y la rapidez con la que él rehizo su vida tras su separación de Paloma Cuevas provocaron un sinfín de juicios públicos. A pesar de las habladurías y de los rumores de crisis, la pareja ha demostrado ser sólida y mantenerse firme ante las adversidades.

Ahora el diestro ha concedido una entrevista a su amigo Carlos Herrera, donde ha hablado abiertamente sobre su relación sentimental. Tanto es así que ha explicado el motivo por el cual no la ha roto: “Estar al lado de Ana me llena la vida, es una mujer extraordinaria. Me apoya muchísimo en mi decisión de volver a torear para despedirme, es mi musa”.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio

Estas palabras han dejado claro el profundo amor y admiración que Ponce siente por Soria. Y también lo positivo que lleva ella a su vida a todos los niveles.

Enrique Ponce destaca el apoyo incondicional de Ana Soria

Enrique Ponce también ha resaltado en la entrevista lo crucial que es para él el apoyo de su novia en su vuelta a los ruedos. Ha confesado que le hace mucho bien tenerla cerca cuando se pone delante de un toro.

Sus palabras exactas han sido estas: “Ana prefiere ir a la plaza, porque pasa más mal rato esperando en casa a ver qué ocurre cuando toreo, que yendo. Es normal, se pasa mal, y por eso es para mí muy importante su apoyo, sentirla conmigo”.

Foto de Enrique Ponce toreando en Navalcarnero, Madrid, el 29 de mayo de 2021

Los rumores sobre una posible crisis en la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria han sido recurrentes. Sin embargo, con estas declaraciones del torero se desmiente rotundamente cualquier especulación sobre una separación. Él ha dejado claro que su relación se basa en un amor profundo y en un apoyo mutuo inquebrantable.

El futuro de la pareja parece prometedor, visto lo visto. De ahí que, quizás antes de lo que podríamos imaginar, los novios den el paso definitivo de pasar por el altar. Y posiblemente también de no tardar mucho en ampliar la familia, en la que son parte esencial las dos hijas de él con Paloma Cuevas.

➡️ Corazón

Más noticias: