Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Belén Esteban y Paloma Cuevas sonrientes, Belén con cabello rubio y Paloma con cabello castaño, posando.
CORAZÓN

Belén Esteban desvela el tierno instante que ha vivido junto al novio de Paloma Cuevas

Belén Esteban ha disfrutado de un momento mágico, que luego ha decidido compartirlo en redes sociales

En el mundo del espectáculo y la televisión, pocas amistades son tan conocidas y queridas como la de Belén Esteban y Anabel Pantoja. Las dos figuras mediáticas han compartido muchos momentos juntas, tanto en los platós como en sus vidas personales.

Ahora, con la noticia de que Anabel está esperando un hijo junto a su novio, David Rodríguez, el vínculo se ha vuelto aún más entrañable. Tanto es así que han acudido juntas al último concierto del novio de Paloma Cuevas, Luis Miguel, en el que han vivido un instante emotivo y especialmente tierno. Y Belén Esteban no ha dudado en compartirlo en redes sociales.

Belén Esteban da a conocer el instante sentimental propiciado por el novio de Paloma Cuevas

En las últimas horas, Belén Esteban ha estado pasándoselo en grande con su amiga Anabel Pantoja. Juntas han acudido al concierto de Luis Miguel, el novio de Paloma Cuevas, en el Santiago Bernabéu. Y allí ambas se han dejado llevar por la ternura, el romanticismo y la sensibilidad de las canciones del mexicano.

Hasta tal punto han visto aflorar sus sentimientos a flor de piel, que la de San Blas ha tenido un gesto muy emotivo con Anabel. Y este lo ha compartido con sus seguidores a través de Instagram.

La colaboradora ha subido una foto en la que aparece dando un beso a la tripa de aquella, un gesto cargado de cariño. Gesto que también realiza Merchi, la madre de Anabel, quien ha acompañado a las dos amigas en este instante tan especial. Y tan inolvidable, porque siempre quedará para el recuerdo esta instantánea que refleja el amor que generó entre ellas dicha gestación.

Belén ha acompañado la imagen con un mensaje que lo dice todo: “Mi foto más bonita”. Y rápidamente ha generado revuelo en redes. Así, esta publicación ha conseguido más de 14.000 likes.

Es más, ha recibido numerosos mensajes de cariño hacia ellas. Ejemplos son comentarios como estos: “Ole esa Anabel. Al lado de las personas que realmente te quieren”, “Qué bonita imagen de las tres” y “Me encanta esta fotografía”.

Eso sí, hay quienes han aprovechado la circunstancia para criticar a la sobrina de Isabel Pantoja. Lo han hecho con tuits como estos: “La embarazada de España o del universo entero” y “Ganas de vomitar”. Sin olvidar tampoco: “Después dice que no puede dormir, que el bebé se mueve”.

La foto publicada en Instagram, además, es una prueba más de la solidez de esta amistad y del cariño que se tienen. Belén ha sido un apoyo en la vida de Anabel y este gesto lo reafirma, mostrando cómo los lazos de amistad pueden ser tan fuertes como los familiares.

Belén Esteban, Mercedes Bernal y Anabel Pantoja caminando juntas en un evento al aire libre.

Más famosos disfrutan del concierto del novio de Paloma Cuevas, además de Belén Esteban

No solo Belén Esteban y Anabel Pantoja han vivido intensamente el concierto de Luis Miguel en Madrid. Además de numerosos ciudadanos de a pie, por el estadio han desfilado numerosas celebrities que han disfrutado del saber hacer del chico de Paloma Cuevas.

Así, por ejemplo, se ha visto a Joaquín Torres y Raúl Prieto, a Mónica Cruz, Luis Rollán y Elena Tablada. Sin olvidar tampoco a Anne Igartiburu, Vicky Martín Berrocal, Edurne, Álex González y Jesús Vázquez.

Luis Miguel con traje negro y corbata canta en un escenario iluminado con luces rojas y amarillas mientras sostiene un micrófono.

Todos ellos han sido testigos de excepción de la entrega de Luis Miguel en su gira por España. Una gira que ha comenzado hace unos días en la tierra natal de su chica, Córdoba.

➡️ Corazón

Más noticias: