Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje del plató de 'Grand Prix' y el logo, Ramón García con rostro neutro y camisa gris y Michelle Calvo desenfocada
CORAZÓN

Una empleada de 'Grand Prix' confiesa por qué ya no quiere trabajar con Ramón García

En esta nueva temporada de 'Grand Prix' la joven ya no comparte plató con Ramón García por decisión personal

El popular programa Grand Prix ha comenzado su nueva temporada. Y una vez más con Ramón García al frente, consolidando su imagen como uno de los presentadores más queridos de la televisión española.

Sin embargo, una ausencia ha llamado la atención de los seguidores del programa: la actriz Michelle Calvó, quien fue figura destacada en la edición anterior. La sorpresa y curiosidad de los espectadores han sido tales al respecto que ella ha decidido romper el silencio. Lo ha hecho para explicar el porqué no ha querido volver a trabajar con Ramón García.

Foto de Ramon García, Cristinini, Vaquilla y Wilbur en la rueda de prensa de El Grand Prix

Michelle Calvó explica la razón de no estar trabajando en Grand Prix con Ramón García

Michelle Calvó, conocida por su carisma y su talento, fue una parte fundamental del éxito del citado concurso de La 1 en su temporada anterior. No obstante, en la nueva edición, que no estuviera, ha generado todo tipo de rumores y especulaciones. Para aclarar la situación y evitar malentendidos, ella ha emitido hace unos días un comunicado a través de sus redes sociales.

En su mensaje, la actriz ha dicho: “Me preguntabais si estaré en la nueva temporada de mi amado Grand Prix. Pero lamentándolo muchísimo (y que Murphy existe) me encuentro rodando un proyecto que me imposibilita formar parte de esa edición. Echaré muchísimo de menos estar con mis compañeros y con mis queridos pueblos, pero no se despisten”.

Wilbur, Elena Furiase, Michelle Calvó, Ramón García, Cristinini y José Mota en la primera semifinal de El Grand Prix

Con estas palabras, Michelle ha dejado claro que su ausencia no se debe a ningún conflicto con el equipo o con Ramón García. Es todo debido a compromisos laborales que le impiden estar presente en esta temporada. Se halla inmersa en el rodaje de un nuevo trabajo, que ya tenía firmado, lo cual ha sido la razón principal de su decisión.

Michelle Calvó manda un mensaje a Ramón García y al resto de compañeros de Grand Prix

A pesar de no poder participar en esta edición, Michelle Calvó no ha querido dejar de expresar su cariño y admiración hacia sus excompañeros. Así, ha añadido: “Les mando toda la suerte (que no la necesitan), el éxito y el amor a la superfamilia del Grand Prix. Os quiero y os admiro”.

“Gracias siempre por quererme tanto, ¡Nos vemos pronto!”.

Fotografía grupal del segundo programa de El Grand Prix prix con Ramón García, Cristinini y Michelle Calvó

Este gesto demuestra la buena relación que mantiene con el equipo y su agradecimiento por la oportunidad de haber formado parte de una de las etapas más exitosas del programa. Su mensaje también sugiere que no cierra la puerta a futuras colaboraciones con aquel.

Michelle Calvó y Ramón García toman rumbos separados

Michelle Calvó ha logrado consolidarse como una de las actrices más prometedoras de la televisión española. Su participación en el citado concurso fue solo una muestra más de su versatilidad y talento. Atributos que la han llevado a ser muy querida por el público, gracias a series como Desaparecidos, y que la tienen con una agenda apretadísima.

Mientras ella está trabajando en un nuevo rodaje, Grand Prix ha estrenado su nueva temporada. Y lo ha hecho, sin alcanzar cifras de audiencias como la anterior edición, pero igualmente siendo líder. Un logro importante teniendo en cuenta que su rival era Supervivientes All Stars.

➡️ Corazón

Más noticias: