Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Ramón García en primer plano mirando a cámara junto a una imagen circular de María del Monte y el logo del programa 'Grand Prix'
CORAZÓN

Ramón García toma una decisión con María del Monte antes del estreno de 'Grand Prix'

El presentador del concurso de La 1 ha tenido claro qué hacer con la famosa cantante, mujer de Inmaculada Casal

Ramón García está a punto de volver a la televisión con una de las competiciones más queridas por el público español: Grand Prix. El estreno de la nueva temporada está programado para el próximo lunes 8 de julio, a las 22:50, en La 1. Y con él, llegan emocionantes novedades y sorpresas que prometen captar la atención de los espectadores.

Una de las decisiones más significativas que ha tomado Ramón García para esta andadura ha sido la incorporación de María del Monte. Eso sí, puntualmente, como madrina de uno de los pueblos participantes. Una elección que ha suscitado mucho interés y emoción.

Ramón García ficha a María del Monte como madrina

María del Monte ha aceptado ser una de las madrinas de los pueblos en esta nueva temporada de Grand Prix, un logro considerable por parte de Ramón García. Después del robo en su casa, la cantante ha decidido unirse a esta aventura televisiva, aportando su carisma y energía positiva.

La elección de ella añade un gran atractivo al concurso y también marca un emotivo regreso a la televisión para sí misma. Sí, especialmente en un momento en que el público la apoya y quiere ver su regreso triunfal tras el calvario que ha pasado.

Primer plano María del Monte rostro sonriente

Eso sí, además de María del Monte, Grand Prix contará con la presencia de otras personalidades destacadas del panorama español como madrinas y padrinos de las distintas localidades. Entre ellos se encuentran Pablo Chiapella, conocido por La que se avecina, y Paula Vázquez, una de las presentadoras más queridas de España.

Sin olvidarnos tampoco de Lala Chus, popular en redes sociales, y de los humoristas Leo Harlem y Miki Nadal, quienes aportarán su toque desenfadado. Incluso se unirán igualmente como tal Alba Carrillo y los cantantes Blas Cantó y Ana Guerra, entre otros.

Ramón García descubre todas las novedades en la nueva temporada de Grand Prix

La nueva temporada de Grand Prix promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha. Y todo porque incorpora una serie de novedades que buscan renovar el formato y atraer a una nueva generación de espectadores. Ramón García está encantado con esta nueva andadura y ha trabajado para asegurar que el programa mantenga su esencia mientras se adapta a los tiempos.

Entre los estrenos más destacados, se incluirán inesperados desafíos que pondrán en jaque la destreza, el ingenio y la coordinación de los participantes. Las tradicionales pruebas como La Patata Caliente y Los Troncos Locos seguirán presentes, pero se les sumarán nuevas que prometen ser igual de divertidas. Entre ellas, por ejemplo, un futbolín humano y una prueba de tartazos.

Ramón García junto a los bolos locos en El Grand Prix

Otra novedad es que habrá más pueblos que participen, un total de 14, y que existirá una baja en el equipo. Michelle Calvó, que realizó labores de presentadora con Ramón en la edición anterior, no podrá estar. Y es que tiene compromisos profesionales como actriz.

Eso sí, García seguirá respaldado por Wilbur y Cristinini. Los tres conducirán Grand Prix con maestría y sentido del humor como hasta ahora. Todo para que los espectadores, tengan la edad que tengan, se lo pasen en grande viendo el programa.

➡️ Corazón

Más noticias: