Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Marta Aledo de cabello rizado con fondo de otras personas y un logotipo que dice "4 Estrellas".
CORAZÓN

Un embarazo llega a '4 estrellas' tras el comunicado que ha hecho Marta Aledo

'4 estrellas' ha emocionado a sus espectadores con el instante más esperado tras la despedida de Aledo

El último capítulo de la semana de 4 estrellas ha dejado a los espectadores con el corazón en la mano. El embarazo de Menchu, un acontecimiento largamente esperado por los fans, se ha convertido en el clímax emocional de la temporada. La joven, que ha pasado por innumerables dificultades para quedarse en estado junto a su pareja, Martínez, ha visto cumplido su sueño más anhelado.

De esta manera, los seguidores de 4 estrellas se han emocionado con ese instante mágico que ha llegado tras algo especial. Ni más ni menos que después de que Marta Aledo, que da vida a Silvia, se haya despedido públicamente de la ficción tras el rodaje del último episodio.

Captura de '4 estrellas' con Menchu seria con una chaqueta negra junto a Martínez con una cazadora tejana sentados en una mesa

4 estrellas hace el milagro para la pareja

4 estrellas ha hecho vivir una auténtica montaña rusa de emociones al matrimonio formado por Menchu y Martínez. Durante meses, han intentado sin éxito tener un hijo, enfrentándose a la desesperación y la tristeza. La serie ha mostrado con realismo y sensibilidad las dificultades que muchas parejas enfrentan en su lucha por la maternidad, logrando emocionar a los espectadores.

En un intento desesperado por recaudar dinero para un tratamiento de fertilidad, incluso llegaron a hacer porno casero. Esta trama, que en su momento generó controversia y debate, ahora se entiende como parte de su desesperada búsqueda de un milagro. Y finalmente, ese milagro ha llegado: la joven está embarazada.

El momento en que Menchu ha descubierto su embarazo ha sido uno de los más conmovedores de 4 estrellas. La noticia ha llegado de forma inesperada y la reacción de los personajes ha sido pura y auténtica. Entre lágrimas y abrazos, los jóvenes han celebrado la llegada del bebé, cumpliendo así su mayor deseo.

Eso sí, mientras Menchu ha festejado su embarazo, otro personaje de la serie ha enfrentado una realidad diferente. Bea, la psicóloga, ha descubierto que no está esperando un hijo de Álex, el cura. Este giro en la trama ha añadido otra capa de complejidad emocional al episodio, contrastando la felicidad de unos con las inquietudes de otros.

El embarazo llega tras el comunicado de Marta Aledo

Este capítulo ha llegado en un momento crucial para 4 estrellas, ya que los actores han terminado de rodar la última entrega de la serie. Marta Aledo, quien interpreta a Silvia Lasierra, ha compartido un emotivo comunicado en sus redes sociales, despidiéndose de su personaje y del equipo de producción.

Javier y Silvia conversando en una habitación, una de ellas gesticulando con la mano. Captura de '4 estrellas'

En su mensaje, Marta ha dicho: "Equipazo, nos hemos pegado unos saltos al vacío, que miro hacia atrás y alucino, compañeros. Elenco de currantes, buscadores inagotables de la verdad y del humor, aunque sean las 17:28, tengamos el cerebro frito y haya que hacerlo en una toma. Qué fácil y divertido hacéis lo imposible".

Marta Aledo también ha reflexionado sobre su personaje: "Silvia Lasierra, el otro día en el último plano me miré las manos, bueno tus manos, con tus anillos y tus uñas perfectas y me despedí de ti, mientras daban motor. Los chorros de lágrimas que tuve que contener en un segundo, me cago en la leche. Ha sido genial jugar a ser tú".

“Con esos hijos y ese esposo, tu hermana Marti, Clara, tu mamá, en el patio, con su vino y Menchu. Martínez terminando de trabajar, tus amigos, los locos de tu familia. Ahí te dejo viviendo esa vida infinita que para eso es ficción”.

A lo que Marta ha añadido: "Sé muy feliz y cuídales mucho a todos de mi parte. Les voy a echar de menos".

Aledo ha concluido su mensaje con una frase: "Gracias, he sido muy feliz aquí". Una despedida que ha emocionado a los fans de la serie y a todos sus compañeros de rodaje.

➡️ Corazón

Más noticias: