Dos concursantes de 'Atrapa un millón' sorprenden a Manel Fuentes: 'Hemos puesto...'
Los participantes del concurso de Antena 3 han protagonizado un momento que no ha dejado indiferente a nadie
El regreso de Atrapa un millón a Antena 3 ha traído consigo momentos de tensión, emoción y, sobre todo, situaciones inesperadas. En una de las primeras entregas del programa, conducido por Manel Fuentes, una pareja de concursantes ha protagonizado un instante tan tenso como divertido. Un momento que ha dejado perplejo al presentador y ha tenido enganchada a la audiencia.
Los protagonistas: José y Maite, un matrimonio asturiano que llevaba más de 20 años juntos, pero que decidió formalizar su relación hace solo un año. "Hemos puesto lo que tú dijiste", le han reprochado a Manuel. El presentaor se ha quedado sorprendido ante este elocuente comentario.
La tensión en Atrapa un millón que ha sorprendido a Manel Fuentes
José y Maite han comenzado su participación con buen pie, demostrando conocimiento y suerte en las primeras rondas del programa. Sin embargo, todo ha cambiado en la tercera prueba, cuando han tenido que responder una pregunta relacionada con tradiciones.
La tensión ha comenzado cuando él ha decidido elegir esta categoría, a pesar de que su mujer había dejado claro que no era su favorita. La pregunta que ha desencadenado el conflicto ha sido sobre cómo celebran el Año Nuevo en Dinamarca. Las opciones eran cuatro muy diferentes, pero el matrimonio desconocía la respuesta correcta, lo que ha desencadenado un intenso debate entre ambos.
La pareja se ha enfrentado a una decisión complicada: apostar su dinero entre dos opciones principales. José ha estado convencido de que los daneses saltan desde una silla para recibir el año nuevo. Mientras, Maite ha preferido otra opción, aunque con dudas.
Finalmente, han apostado 375.000 euros a la opción de romper platos. Y el resto, una cantidad mayor, a la opción de saltar desde una silla.
La reacción de Manel Fuentes ante la discusión de los concursantes de Atrapa un millón
El nerviosismo ha sido palpable, pero lo que ha sorprendido a todos ha sido la forma en que el matrimonio ha discutido. Maite, visiblemente molesta, ha reprochado a su esposo haber elegido la categoría de tradiciones: “¡Ya te dije que tradiciones, no! Y ahora hemos puesto lo que tú quisiste”.
La tensión ha alcanzado su punto álgido cuando ambos han empezado a culparse por el posible fracaso. Algo que no ha pasado desapercibido para Manel Fuentes. El presentador, también conductor de Tu cara me suena, ha decidido intervenir para calmar los ánimos.
Lo ha hecho diciendo: “Si habéis tardado 23 años en casaros, no os divorciéis ahora si falláis. Aguantad”.
Con este comentario, el catalán ha logrado aliviar la situación. Y también arrancar una sonrisa a la pareja, que parecía haber olvidado por un momento dónde se encontraba.
Tras unos segundos de máxima expectación, ha llegado el momento de conocer la respuesta correcta. Para alivio de los participantes, la opción a la que habían destinado la mayor cantidad de dinero, saltar desde una silla, ha sido la correcta.
El matrimonio ha respirado aliviado mientras Manel Fuentes ha celebrado con ellos este acierto que les permitía seguir jugando en Atrapa un millón. Y lo cierto es que han llegado hasta la última pregunta, que han conseguido acertar. De ahí que se han marchado a casa con 25.000 € en el bolsillo.
Más noticias: