Las divertidas imágenes de la princesa Leonor que Letizia ya no podrá esconder
Se filtran unas divertidas imágenes de la princesa Leonor en Jaca que Letizia no ha podido esconder
La princesa Leonor ha experimentado un gran cambio este último año, y es que su vida privada ha pasado de estar "estrictamente protegida" a mostrarse cada vez más abierta y cercana.
Algo, que también ha favorecido a la imagen de la heredera, que disfruta de la mayoría de edad. A pesar de las grandes obligaciones a las que debe hacer frente, la joven también tiene tiempo de dejarse ver junto a sus amigos.
Justo por eso, no sorprende que cada vez vayan filtrándose más imágenes de los planes que hace la princesa en su día a día o con sus amigos.
Así, ya pudimos verla de fiesta por Zaragoza y ahora disfrutando de San Juan como cualquier otra joven de su edad. Concretamente, la hija de Letizia y Felipe se lo ha pasado en grande en los autos de choque, donde también nos ha mostrado sus habilidades para la conducción.
Y es que este año, después de someterse a la durísima formación militar, Leonor ya afronta uno de los veranos más especiales de su vida.
En las imágenes que se han difundido por redes sociales, vemos a una Leonor sonriente y muy divertida, mientras choca su coche con la de sus amigos. De ese modo, la princesa deja muy claro que ella es una más dentro de su grupo y se muestra de lo más natural.
Se filtran unas divertidas imágenes de la princesa Leonor
Una Leonor que vamos conociendo cada vez un poco más y que a todos nos encanta. Sin duda, un paso más dentro de los cambios que van instaurando desde Casa Real.
Recordemos que hace poco que los reyes estrenaban cuenta de Instagram, lo que se ha convertido en una gran sorpresa. Coincidiendo con el X aniversario de la coronación de Felipe VI, vuelven a demostrar que quieren transmitir una imagen más abierta de cara a los españoles.
Y es que hasta ahora, esa excesiva protección hacia Leonor y Sofía provocaba cierto rechazo, ya que impedía conocer realmente cómo son las jóvenes.
Sin embargo, según dejaron ver ellas mismas mediante su intervención durante la celebración del pasado 19 de junio, cada vez se muestran más cercanas.
La princesa Leonor y su hermana no dudaron en coger el micrófono y dar una sorpresa a su padre, algo que Felipe VI no se esperaba para nada.
Buena muestra de su gran sentido del humor que, pese a las obligaciones que deben afrontar, les hace ver más naturales y nos ayuda a conectar más con ellas.
Más noticias: