Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Una mujer joven vestida de rojo saludando con la mano y un hombre mayor con traje y corbata dentro de un círculo rojo.
CORAZÓN

Las imágenes no engañan: así se encuentra el rey Felipe tras lo sucedido con Leonor

El rey Felipe se ha dejado ver de lo más sonriente y animado ante el éxito que está teniendo su hija Leonor

El rey Felipe atraviesa un gran momento personal, de eso no cabe duda. Y es que su hija Leonor se ha convertido en su mayor orgullo y no deja de darle alegrías.

Tanto es así, que incluso los medios internacionales se han hecho eco del gran boom que ha tenido la princesa. Y es que la 'Leonormanía' ya es una realidad ante la que todos hemos caído rendidos. 

Además, a eso se suma que Felipe VI acaba de celebrar el X aniversario de su coronación, tras lo cual ha seguido adelante con su agenda y sus deberes institucionales.

Así, el monarca ha vuelto este viernes al Congreso, donde ha entregado el 'Premio 15 de junio' al catedrático de Derecho Constitucional Pedro Cruz Villalón.

Un hombre de traje oscuro y corbata está de pie frente a una mesa en una sala de reuniones, con tres retratos en la pared detrás de él.

Un evento en el que hemos podido verle de lo más sonriente y animado, buena prueba del gran momento que atraviesa. Y es que no cabe duda de que Felipe VI no puede estar más orgulloso de sus hijas, la  princesa Leonor y la  infanta Sofía.

Ambas, pero sobre todo la heredera al trono, no dejan de llevarse elogios por parte de los medios de comunicación. Su saber estar, sonrisa y también esta cercanía que intentan mostrar, las han convertido en las grandes protagonistas del momento.

Esta misma semana, las dos jóvenes decidían sorprender a sus padres con un discurso de lo más emotivo y que se convertía en el momentazo del día.

Felipe VI, muy feliz y orgulloso de la princesa Leonor

"Mamá, papá, majestades. Perdón por colarnos, pero nosotras también tenemos algo que decir hoy", pronunciaban ante las cámaras de RTVE.

"Gracias por acompañarnos para recordar que en estos 10 años hemos aprendido de nuestros padres lo que significa el compromiso que los cuatro tenemos con todos los españoles".

Y, así, pasaban a invitar a un brindis por el reinado de sus padres. "Por nuestra madre y nuestro padre, por nuestros reyes".

"Nos han enseñado el valor de esta institución, su utilidad para nuestra sociedad y su propósito de servir a todos", concluían en un discurso que ha sido de lo más aplaudido.

Dos personas sentadas en una mesa en una sala de reuniones, con retratos de figuras masculinas en la pared detrás de ellos.

La emoción y el orgullo en el rostro de Felipe VI era impagable, mientras que sus dos hijas destacaban el gran ejemplo en el que se había convertido para ellas.

Del mismo modo, el propio rey ha confesado que estaba preocupado por el hecho de que Leonor y Sofía hicieran alguna trastada durante el aniversario.

"Fue muy emocionante, me gustó", ha confesado Felipe hoy mismo, bromeando con la idea de que "estaba un poquito preocupado a ver si iban a hacer alguna trastada".

➡️ Corazón

Más noticias: