Diego Matamoros habla por fin de su enfermedad: ‘Tomo medicación todos los días’
El hijo de Kiko Matamoros habla sobre su enfermedad degenerativa y sobre su ruptura con Marta Rimbau
Diego Matamoros acudió a la premiere de la nueva película El Reino del Planeta de los Simios y se paró a conversar con Europa Press sobre varios aspectos de su vida.
El hijo de Kiko Matamoros lleva un tiempo alejado de los medios de comunicación y hay cierta preocupación por su estado de salud. Y es que trascendió que sufre espondilolistesis degenerativa.
Diego Matamoros explica cómo se siente con su enfermedad
Hay cierta intranquilidad en lo que respecta a la salud de Diego Matamoros. Y es que se conoce que sus dolores en la espalda han ido peor en los últimos meses.
Hace un tiempo, confirmó que sufre una espondilolistesis degenerativa. Se trata de una complicada dolencia que produce malformaciones en la espalda. Es decir, que ocasiona el desplazamiento de una vértebra sobre otra.
El propio Diego Matamoros lo confirmó en la premiere y garantizó que es para siempre. “Sí, Tengo una enfermedad degenerativa en la espalda, va a estar ahí toda la vida”, aseguraba.
El ex de Marta Riumbau profundizó un poco más en el tema, explicando cómo es vivir un día a día con esa complicación. “Me sigue complicando la vida. Tengo dolor crónico. Me levanto y estoy jodido”, confesaba.
Una dolencia que no tiene cura definitiva y que el tratamiento solo puede aliviar el dolor. “Tomo medicación todos los días. Ahora me vuelvo a pinchar en las raíces nerviosas y en la médula”, explicaba.
También confirmó que se trata de una enfermedad difícil de llevar en su vida diaria: “El levantarte y no poder andar bien o no poder hacer muchas cosas… es complicado”.
Llegados al punto de que no hay solución, contó cuál es la preocupación que tiene al respecto de su enfermedad. “El temor es que vaya a peor, pero es lo que toca, remar y entrenar mucho, que es de las cosas más fundamentales que hay”.
Diego Matamoros habla de su ruptura con la influencer Marta Rimbau
Por otra parte, también fue cuestionado por su reciente separación con Marta Rimbau. Aunque confesó que después de un tiempo separados, mantiene una buena relación con ella.
“Es genial, me llevo muy bien. Es una relación de amigos, con esa madurez de una relación que se acaba. Si puedes llevarte bien, pues genial”, explicaba sobre su relación con ella.
Una vez cerrado el capítulo de Marta Riumbau, se le planteó la posibilidad de volver a encontrar el amor: “No, estoy bien, creo que las cosas deben ir a su tiempo”, zanjó.
El hijo de Kiko Matamoros habla de su salud mental
Y es que para Diego Matamoros la vida tiene muchos grises, ya que confirmó que está teniendo ciertos altibajos en estos últimos meses. Sin embargo, en este momento ya se encuentra mejor.
Además, confirmó que una de las mejores cosas que ha podido hacer es ponerse en manos de un psicólogo: “Ir a terapia es muy bueno”.
Más noticias: