Diego Arrabal tiene un documento comprometido sobre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz
El paparazzi ha desvelado en 'Y ahora Sonsoles' cuál es la prueba que puede afectar a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
La boda secreta entre MayteZaldívar y JuliánMuñoz sigue dando mucho de qué hablar. Con el paso de los días siguen saliendo a la luz diversas informaciones sobre el famoso enlace.
Como sabemos, la pareja se ha casado por segunda vez, aunque en esta ocasión ha tenido mucha polémica. Se está especulando que la razón detrás de este matrimonio podría ser para que Mayte cobrara la pensión de viudedad de Julián.
Un motivo de peso por el que se desconfía de todo esto es la relación que mantiene Mayte con Fernando Marcos. No es que llevaran poco tiempo juntos, sino que llevan más de 20 años. De hecho, se les ha visto juntos en una reunión de amigos pocos días después de la famosa boda.
El documento que podría comprometer a Mayte Zaldívar y a Julián Muñoz
DiegoArrabal es un reconocido paparazzi que siempre tiene información de primera mano. Como no podía ser de otra manera, ha intervenido en un programa de televisión para ofrecer una exclusiva sobre el tema.
El fotógrafo ha aparecido en Y ahora Sonsoles a través de una videollamada. En su intervención ha desvelado que existen pruebas de que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se casaron en los juzgados de Málaga.
El propio Arrabal aclaró que se trata de unas fotografías del día 30 de enero, mismo día en el que se celebró el enlace. Quiso aclarar que estas no son del acto de la boda, sino de momentos después.
Según ha indicado el fotógrafo, la pareja fue a un bar al lado del juzgado en el que se citaron. De momento, no se ha podido aclarar si fue antes o después de casarse. Fue en aquel lugar desde donde partió toda esta información.
Ante la revelación, la presentadora Sonsoles Ónega se preguntaba cuánto podrían llegar a costar estas fotografías. "Aquí nada se hace gratis con esta familia", decía.
Sin embargo, parece ser que estas imágenes no habrían sido tomadas por ellos. Arrabal ha indicado que las fotografías "no pertenecen ni a Mayte, ni a Julián, ni a nadie de su familia".
Por lo que todo parece indicar que, como indican los colaboradores del programa, son fotos de terceros. Alguna persona habría hecho las fotografías sin el conocimiento de la pareja.
En el programa contaron que es cuestión de tiempo que en los próximos días sean vendidas a algún medio de comunicación que quiera dar la exclusiva.
El propio Diego Arrabal ha contado que eso será pronto. "A mí me las han ofrecido", desvelaba en el programa de Sonsoles Ónega.
La presentadora le preguntó por el precio que le han ofrecido para hacerse con ella. En cambio, el fotógrafo evadió el tema como pudo. "Todavía no he entrado en esas cosas, hay que ir poco a poco", decía mientras se reía.
Se trata de un documento muy importante, de un tema bastante candente. Por lo que no es de extrañar que su precio sea bastante elevado.
Habrá que estar pendientes de esta revelación de imágenes que parece que verán la luz en los próximos días. Además, servirá para desmarañar un poco más todo el asunto de la boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
Más noticias: