Logo edatv.news
Álex Cruz e Isabel Jiménez miran en direcciones opuestas con un fondo de corazón roto.
CORAZÓN

Destapan el verdadero motivo por el que Isabel Jiménez quiere separarse de Álex Cruz

Salen a la luz las razones por las que Isabel Jiménez y Álex Cruz han decidido distanciarse de forma temporal

Isabel Jiménez se ha convertido en una de las protagonistas del día tras salir a la luz los verdaderos motivos por los que quiere separarse de su marido, Álex Cruz.

Durante todos estos años, esta conocida presentadora de televisión y empresaria siempre ha sido muy discreta con sus asuntos personales. Y esa misma línea es la que está siguiendo ahora que su vida está atravesando una etapa especialmente delicada: una separación temporal.

Isabel Jiménez y Álex Cruz llegan a un restaurante donde van a celebrar el cumpleaños de ella, a 14 de febrero de 2022, en Madrid.

A punto de celebrar 16 años de matrimonio con el ingeniero Álex Cruz, ambos han decidido tomarse un tiempo. Así se lo confirma el entorno más cercano de Isabel Jiménez a la revista ¡Hola!, tras la información que ya adelantó la revista Semana.

“Es una situación dura y compleja, y la decisión no está tomada”, le han asegurado a la citada revista. “Están separados temporalmente”, han añadido a continuación.

Posado de Isabel Jiménez como presentadora de Informativos Telecinco

Sin embargo, más allá de lo que les depare el futuro, hay algo que tanto Isabel Jiménez como Álex Cruz tienen muy claro: su compromiso con el bienestar de sus hijos. Y es que, como era de esperar, Hugo y Dani seguirán siendo su mayor prioridad.

Las razones que se esconden tras la separación temporal de Isabel Jiménez y Álex Cruz

Además, estas personas han descartado por completo que la separación de Isabel Jiménez y Álex Cruz se haya producido a raíz de la posible existencia de terceras personas:

“Son problemas personales en los que no van a entrar, pero lo que te puedo asegurar sin miedo a equivocarme es que no hay terceras personas… Eso está totalmente descartado”.

Isabel Jiménez con gafas de sol y Álex Cruz caminan juntos por una calle concurrida en un día soleado.

Solo el tiempo revelará si esta pausa hará más fuerte el vínculo entre Isabel Jiménez y Álex Cruz o si, por el contrario, marcará el camino hacia una decisión definitiva. Sea cual sea el rumbo que tomen, hay algo que no cambia: su compromiso con la familia que han construido juntos.

Aunque las circunstancias pueden transformar su relación sentimental, ambos están de acuerdo en que el bienestar de sus hijos no es algo negociable. En una ocasión, la periodista describió a Hugo, ahijado de Sara Carbonero, como “el niño de las mil preguntas”, mientras que de Dani resalta por su “sonrisa eterna”.

Por otra parte, Isabel Jiménez siempre ha destacado las capacidades de Álex Cruz para la paternidad. Además, ha dejado muy claro que es el mejor padre que podría haber escogido para sus hijos:

“Sabía que Álex iba a ser muy buen padre, porque es muy niñero, pero ha ido más allá de lo que me pude imaginar. Se levanta a las cuatro de la mañana, cambia pañales. Hace lo que haga falta y estamos al mismo nivel”.

➡️ Corazón

Más noticias: