Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Olga Moreno llorando en ‘Supervivientes 2021’

CORAZÓN

Destapan las trampas que hizo 'Supervivientes' para que ganase Olga Moreno

'Supervivientes', en el punto de mira por las supuestas trampas que hicieron a favor de Olga Moreno

Supervivientes vuelve a estar contra las cuerdas, sobre todo por las supuestas trampas que habría hecho el reality para favorecer a ciertos concursantes como Olga Moreno.

Algo, que ha destapado Mayte Ametlla en directo. La que fuese subdirectora del formato, asegura que la organización del reality ha cambiado mucho.

Sobre todo, de cara a favorecer a ciertos concursantes como Olga Moreno, la cual Ametlla asegura que "había mucho interés en que ganase".

Recordemos que el paso de Moreno por Supervivientes, coincidía con el huracán de la docuserie de Rocío Carrasco. Es decir, que todos los ojos estaban puestos tanto en ella como en su familia.

Captura de 'Supervivientes' con Carlos Sobera subiendo el brazo de Olga Moreno como ganadora y Gianmarco Onestini trist4e

En su momento, ya hubo muchos rumores respecto al supuesto tongo que hubo tras la victoria de la entonces mujer de Antonio David. Rumores, que Mayte Ametlla acaba de confirmar. 

"Año 2021, cada jueves iba el director y les decía: 'tú no tan cerca de este o tú sí'", ha contado respecto a la tensión que se vivía detrás de cámaras.

Y ahí hablaba también del supuesto favoritismo que ejercían con Olga Moreno, con la que tuvieron muchas concesiones casi desde el principio del reality.

Se confirman las sospechas sobre Olga Moreno en 'Supervivientes'

"Los jueves, antes de la gala, había una persona, que es la que ganó, que decía: 'ay, no me encuentro bien, estoy mala'. Se la llevaban de la isla y luego ganaba la prueba. Y aguantó, aguantó, aguantó y ganó", ha desvelado Ametlla dejando en evidencia a la organización.

Ella no fue la única a la que supuestamente se trataba con mayor cuidado que al resto, ya que también ocurrió con otros personajes como Kiko Rivera.

"Yo viví una cosa muy interesante. Viví 2010, que lo presentaba Jesús Vázquez, y viví 2011/2012 con Rosa Benito, Kiko Rivera...", ha contado la que fuese directora del formato.

Captura de 'Supervivientes' con Antonio Canales y Olga Moreno en la palapa

Así, contaba que en el caso de Rivera, a él llegaron a darle comida a escondidas. "Yo te puedo contar que en esa edición Kiko tenía gota", compartía Mayte con el resto de colaboradores de Ni que fuéramos.

"Estaba malísimo y a él le daban sandwiches de pollo. Pero porque el tío tenía que tomarse la pastilla, y al resto de concursantes se les caía la baba", destapaba.

Sin duda, declaraciones que no pasarán desapercibidas y que ponen en el punto de mira a Supervivientes, sobre todo en medio de la polémica que hay formada con Ángel Cristo.

➡️ Corazón

Más noticias: