Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Foto de la prometida del hijo de Alonso Aznar, Renata Collado

CORAZÓN

La despampanante periodista con la que se va a casar el hijo del expresidente Aznar

Se trata de una destacada fotoperiodista y activista medioambiental, con un impresionante historial profesional

Alonso Aznar, de 36 años, se encuentra en el umbral de un cambio significativo en su vida civil. En apenas ocho meses, pronunciará los votos matrimoniales con Renata Collado en Mérida, la ciudad más poblada de Yucatán. Este enlace promete reunir lo más selecto tanto de España como de México. Pero, ¿quién es Renata?

Se trata de una destacada fotoperiodista y activista medioambiental, oriunda del país azteca, con un impresionante historial profesional a sus espaldas. Después de residir en distintos lugares del mundo, como Estados Unidos o Australia, el destino la llevó a establecerse en Madrid, donde encontró el amor. Un amor que anhelan que perdure para siempre.

Su relación se inició en mayo de 2021, y desde entonces, ha sido común ver a la pareja juntos en eventos sociales y ceremonias de alta categoría. Con su atractivo, su profundo amor y una conexión palpable, pocos dudaban de que llegarían al altar. Cuatro años después, su historia de amor se oficializa, un paso adelante que ambos dan con total convicción.

¿A qué se dedica la hermosa mujer que ha enamorado a Alonso Aznar?

Renata Collado, además de desempeñarse como productora, escritora de viajes y modelo en Nueva York, ha incursionado valientemente en el mundo del emprendimiento. Así como lo demuestra la creación de su propia plataforma de sostenibilidad. Su pasión por el arte es evidente en todos los aspectos de su vida, una afición que comparte plenamente con su familia. Esto lo demuestra su hermana Valentina Collado, quien ejerce como editora en la edición mexicana de Vogue, al igual que su madre, Mónica, reconocida fotógrafa especializada en hípica.

Aunque Renata tiene cuatro hermanos en total, dos de ellos han seguido caminos completamente diferentes en la vida. Mientras uno se ha inclinado hacia la abogacía, el otro ha encontrado su pasión como jinete.

Las muestras de amor entre Renata y Alonso 

La armonía entre Renata y Alonso no se limita únicamente a su relación; también se extiende al círculo social del otro. Renata Collado puede presumir de haberse integrado perfectamente con los amigos de Alonso Aznar, entre los que se encuentran destacados nombres como Álvaro Falcó y su esposa Isabelle Junot. Lo mismo ocurre con la familia Aznar, quienes han recibido con agrado la llegada de Renata al círculo familiar desde que se unió a ellos. No hay que olvidar que Renata asistió recientemente a la celebración del 70 cumpleaños de José María Aznar en el Teatro Real, hace apenas unos meses.

Foto de Alonso Aznar y Renata Collado

En términos financieros, esta joven ha disfrutado de una vida acomodada al igual que su pareja. A pesar del divorcio de sus padres, siempre han mantenido una economía estable en casa. Su padre, Pedro Collado, es un inversor influyente que disfruta de una posición cómoda en su día a día. Como ejecutivo de un fondo de inversión, se estima que su fortuna supera los 1.000 millones de dólares, una cifra impresionante que deja sin aliento a cualquiera.

La boda, anticipada en exclusiva por 'Look', será un evento en el que se darán cita aristócratas, políticos y empresarios de nuestro país. También se espera la presencia de otras personalidades de renombre en México, lo que convertirá este enlace en un día inolvidable para muchos de ellos. 

➡️ Corazón

Más noticias: