La desconocida complicidad entre Rafa Nadal y el rey Juan Carlos
El momento que ha dejado ver la cercanía de Nadal con la Familia Real ha quedado capturado en vídeo
Rafa Nadal y el rey emérito captaron toda la atención. Después de su reciente enfrentamiento en la Mutua Madrid Open contra Pedro Cachín, Rafa Nadal vivió un momento peculiar que marcó el final del partido. Logrando la victoria, avanzó a los octavos de final, una noticia sin duda positiva para el tenista español. El mismo que anteriormente había mencionado en una conferencia de prensa que esta sería su última participación en Madrid.
En los corredores de la Caja Mágica, Nadal se encontró con la infanta Elena. La que había seguido con atención todo el encuentro y se acercó a saludar al tenista una vez terminado. La duquesa de Lugo, visiblemente contenta, intercambió unas palabras breves, pero amables con Nadal antes de que este se dirigiera a los vestuarios. Además, aprovechó la oportunidad para realizar una videollamada a su hijo, Froilán, quien había estado siguiendo el partido desde Emiratos Árabes, donde reside.
Las cámaras capturaron este momento en el que Rafa Nadal conversaba brevemente por videollamada con el sobrino del Rey Felipe VI. "Hola Felipe, qué tal, cómo estás. Hemos sufrido un poquito", expresó el tenista al recibir las felicitaciones de Froilán por avanzar a los octavos de final. "Hemos sufrido mucho, mucho", respondió el nieto de Juan Carlos I, quien mencionó que tanto él como su abuelo estuvieron siguiendo el partido. "Bueno, me alegro de saludarte. Manda un saludo al abuelo. Mándale un abrazo fuerte", añadió Nadal antes de despedirse de Froilán y la infanta Elena.
Aunque es la primera vez que se observa con tanta claridad una videollamada entre Rafa Nadal y el hijo de la infanta Elena, no es un secreto que el tenista mantiene una relación estrecha con Juan Carlos I y su círculo cercano. A lo largo de los años, ha sido frecuente ver al padre del Rey Felipe VI apoyando a Nadal en su carrera deportiva. Esto, asistiendo a sus partidos en diferentes lugares del mundo. Además, han compartido momentos más íntimos, como encuentros privados en Mallorca o cuando Nadal extendió la invitación a don Juan Carlos para su boda.
Más noticias: