Las curiosas fotos de Carole y Michael, los padres de Kate Middleton arruinados
Hace un año, los padres de Kate Middleton se vieron obligados a vender la empresa con la que amasaron su fortuna
Hace unas horas, los padres de Kate Middleton han reaparecido públicamente para asistir a la segunda jornada de Royal Ascot, uno de los eventos sociales más prestigiosos a nivel mundial.
Desde el martes, 18 de junio, hasta el próximo sábado 22, la realeza y la alta sociedad británica podrán disfrutar de este acontecimiento. Jornada donde las carreras de caballos y el glamour son los protagonistas principales.
Sin embargo, y a pesar de sus conocidos problemas económicos, Carole y Michael han dejado a todos sin palabras con la actitud que han mostrado durante su aparición.
Según podemos ver en las imágenes que han trascendido, los dos padres de Kate Middleton han llegado a este acto, organizado para alta sociedad, respetando rigurosamente el protocolo.
Todo apunta a que el matrimonio está intentando guardar las apariencias, aunque no esté pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y todo, a raíz de haber perdido toda su fortuna y la propiedad de su empresa, Party Pieces, tras una posible mala gestión.
Los padres de Kate Middleton reaparecen públicamente tras salir a la luz sus problemas económicos
A pesar de la imagen que han mostrado este miércoles, 19 de junio, durante la segunda jornada de Royal Ascot, los padres de Kate Middleton están pasando por un mal momento personal.
Tal y como ha trascendido en estos meses, su delicada situación estaría directamente relacionada con la gran deuda económica que actualmente mantienen Carole y Michael.
Este conocido matrimonio logró amasar su fortuna gracias al éxito que durante años cosechó su empresa, Party Pieces. Sin embargo, hace aproximadamente de un año, los padres de Kate Middleton decidieron venderle su negocio al empresario escocés, James Sinclair.
Según se dijo en aquel momento, tras llegar a un acuerdo con él, Carole y Michael le traspasaron dicha sociedad a cambio de 180.000 libras, es decir, unos 206.154 euros.
No obstante, y aunque se trata de una gran cantidad de dinero, todo apunta a que dicha suma no ha sido suficiente para poner fin a sus problemas. Ya que, antes de vender dicha empresa, los padres de Kate Middleton acumulaban una deuda que ascendía hasta los 2,5 millones de libras (unos 2,8 millones de euros).
Sin embargo, este no sería el único problema con el que actualmente están lidiando los padres de Kate Middleton. Además, tal y como ha transcendido, el propio negocio también le debe dinero a bancos, proveedores y hasta al propio Gobierno británico.
Motivo por el que varios acreedores decidieron hace unos meses denunciar públicamente a Carole y Michael. Y para ello imprimieron varios carteles con la frase “Carole, necesitas pagar tus deudas” y los pegaron por las calles de su lugar de residencia.
No obstante, y aunque pidieron un crédito para saldar sus deudas, a los padres de Kate Middleton todavía les queda una opción más: vender alguna de sus propiedades. Pero, por ahora, prefieren no deshacerse de ninguna de ellas.
Tras conocer la delicada situación de los Middleton, no es de extrañar que muchos se hayan quedado sorprendidos al ver las últimas fotos de Carole y Michael en Royal Ascot.
Más noticias: