
Es oficial: confirman el inesperado secreto de Antonela Roccuzzo, mujer de Messi
La vida de Antonela Roccuzzo cambió por completo cuando comenzó su relación sentimental con Lionel Messi
A pesar de ser una de las mujeres más mediáticas y seguidas en las redes sociales a nivel internacional, Antonela Roccuzzo tiene un inesperado secreto guardado bajo llave. Un dato sobre la vida personal de la mujer de Messi que ahora ha visto la luz.
Antes de convertirse en una de las personalidades más destacadas de todo el mundo, Antonela atravesó una etapa menos conocida. Tanto es así que, lejos de los focos que a día de hoy la siguen a todas partes, comenzó a orientar su carrera profesional hacia una dirección mucho más convencional.

Sin embargo, a raíz de su relación sentimental con Messi, su vida cambió por completo. Motivo por el que Antonela Roccuzzo decidió abandonar su vocación y sus planes de futuro para formar una familia junto al jugador de fútbol.
Durante una entrevista para Haute Living, la socialité no tuvo ningún problema en compartir con los lectores de esta revista cuál fue la decisión que tomó respecto a su carrera profesional.

Tal y como aseguró Antonela Roccuzzo, siempre había sentido una gran vocación por la odontología, motivo por el que decidió estudiar dicha carrera universitaria. Además, también cursó un año de comunicación social.
Sin embargo, poco después, su relación con Messi la llevó a replantearse su vida. De hecho, decidió dejar a un lado sus estudios universitarios para enfocarse en otros aspectos de su vida.
Sale a la luz uno de los secretos mejor guardados de Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi
En sus inicios, los planes de Antonela Roccuzzo estaban lejos del mundo de las marcas y del estilo de vida que comparte con sus millones de seguidores de las redes sociales. Tanto es así que, desde Rosario, su ciudad natal, comenzó a construir su futuro profesional.

Sin embargo, con la llegada de Messi a su vida todo cambió por completo. Aunque no fue hasta que se mudó al extranjero cuando decidió dar un giro radical y dejar atrás aquel proyecto inicial.
Con el paso del tiempo, y a pesar de no haber seguido sus pasos iniciales, Antonela Roccuzzo ha encontrado dentro del entorno digital el lugar perfecto donde construir su propia identidad.
Tanto es así que, actualmente, Antonela Roccuzzo ha logrado con éxito orientar su carrera hacia el mundo digital, la moda y el ámbito empresarial. Con una presencia pública que combina su rol familiar con su faceta profesional, administra cuidadosamente su imagen y colabora con varias marcas de renombre en distintas campañas publicitarias.
Gracias a su nueva vocación, la mujer de Messi ha conseguido equilibrar perfectamente su vida profesional con la familiar. De hecho, según aseguró ella misma, esto es algo fundamental en su vida: “Siempre debes hacer lo que te haga feliz y te llene”.
Más noticias: