Una confesión de Alejandro Nieto acorrala a Laura Madrueño: 'Estoy triste porque...'
Alejandro Nieto no se lo ha pensado dos veces a la hora de expresar su malestar con la organización del reality
En la última gala de Supervivientes All Stars, Alejandro Nieto ha dado un golpe sobre la mesa, cansado de sentir que recibe un trato desigual por parte de la organización.
Tanto es así que, durante las nominaciones de la noche, el concursante ha aprovechado la ocasión para expresar su malestar públicamente. Gesto con el que ha puesto entre las cuerdas a Laura Madrueño y al resto del equipo.
No hay ninguna duda de que la emisión de Tierra de Nadie de este lunes, 22 de julio, ha sido especialmente dura para Alejandro Nieto. Y no solo por haber tenido que abordar en directo su reciente encontronazo con su amiga Marta Peñate.
Antes de conocer a la última expulsada, Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía han recibido una sorpresa muy especial: un mensaje del exterior. Situación que ha desatado la rabia y la frustración del gaditano.
Por eso, durante las correspondientes nominaciones, Alejandro Nieto no se lo ha pensado dos veces a la hora de expresar su descontento con Laura Madrueño y la organización. Y todo por no haber recibido aún noticias de un familiar, algo que todos sus compañeros ya han experimentado:
“Estoy muy triste porque todos mis compañeros han tenido una llamada o un vídeo y soy el único en esta isla que no he recibido nada”, ha lamentado el concursante.
Pero lejos de quedarse ahí, Alejandro Nieto ha continuado explicando su malestar: “Siempre pasa lo mismo. En la otra edición igual, hasta última hora, me creí que era el garbancito negro, pero bueno, a lo mejor me sorprendo”.
Alejandro Nieto pone entre las cuerdas a Laura Madrueño y a la organización de Supervivientes
Bajo la atenta mirada de la organización de Supervivientes All Stars, y al ver que Jorge Javier Vázquez no le cortaba, Alejandro Nieto ha seguido expresando su dolor ante lo sucedido. Momento que ha aprovechado para hacer una petición públicamente:
“Me gustaría algún mensaje para tranquilizarme. Estoy separado de mi familia, la echo mucho de menos... Se ha hecho muy duro este concurso, el clima ha sido brutal. Parece que llevamos más tiempo y necesitaba algo; un «venga, que queda poco» o un «te quiero»”.
Sin embargo, y a pesar de haber expresado su queja ante toda la audiencia, el compañero de Laura Madrueño ha decidido hacer caso omiso a la petición de Alejandro Nieto. Gesto que ha provocado una inmediata reacción en el gaditano.
Tanto es así que, al ver que Jorge Javier no le ponía en contacto con algún familiar, el concursante ha abandonado la zona de nominaciones dando un golpe en la mesa.
Las palabras de Alejandro Nieto han resonado con fuerza no solo en el plató, sino también en redes sociales. Muchos espectadores se han solidarizado con su situación, entendiendo el desgaste emocional que supone estar aislado durante tanto tiempo.
Por eso, y teniendo en cuenta que está nominado, no sería de extrañar que el próximo jueves, durante la gala, la organización le permita recibir noticias del exterior.
Más noticias: