Las sorprendentes lágrimas de Paz Padilla por la Lotería de Navidad: 'Me toca...'
Paz Padilla ha usado las redes sociales para contar algo muy especial y personal sobre la Lotería de Navidad
La Lotería de Navidad es hoy la absoluta protagonista de nuestro país. Y sobre la misma ha hablado Paz Padilla que, visiblemente emocionada, ha contado que, si le toca, sería muy especial. Sí, por la historia que hay detrás del décimo que posee.
En sus stories es donde Paz Padilla ha relatado quién le ha regalado el número que juega. Y también el motivo de ello.
Paz Padilla tiene un décimo de la Lotería de Navidad con una emotiva historia
Hoy se celebra el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, que tiene a todo el mundo expectante por ver si resulta agraciado. Y Paz Padilla también está atenta a ello, pues juega un número, el 00100, muy especial. Número del que ha relatado, muy emocionada, una inesperada historia.
Así, la madre de Anna Ferrer ha relatado que “estoy muy ilusionada con el sorteo y quiero contar una cosa. Esta segunda vez que he estado en Valencia, un señor se bajó del coche y me lo dio”.
“Me dijo: «Toda la vida tengo un número que se lo regalo a mi familia y hoy te lo voy a regalar a ti. Sí, porque cuando lo de la DANA me diste de comer, me abrazaste y me calmaste el alma, y quiero que tengas el mismo número que mi familia. Es un número estrambótico, pero si me toca a mí, que también te toque a ti»”.
Paz Padilla no puede ocultar su emoción ante el día de la Lotería de Navidad
Paz Padilla no ha podido contener las lágrimas al recordar el momento. Tanto es así que de ese modo, ha dicho: “Me emocionó muchísimo".
"Cuando se fue, cogí el número, que estaba lleno de barro, y se me saltaron las lágrimas. No sé si me tocará o no, pero hoy me estoy acordando de ti por ese gesto tan bonito que tuviste conmigo”.
Por último, ha añadido: “Si me toca, que toda España se entere de que ha caído en Paiporta. Y en una familia que lo necesita”.
El significado del número 00100
El número 00100 es poco común y, según datos históricos, las terminaciones en 0 han sido agraciadas con el Gordo en 22 ocasiones. Y este año ha vuelto a ser la terminación del primer premio, que ha recaído en el 72.480.
De esta manera, Paz Padilla se ha llevado un piquito. Y también quien se lo regaló, que, después de la tragedia vivida, lo agradecerá.
Eso sí, para la humorista gaditana lo más importante de este décimo es el valor sentimental incalculable. Y es que la emotiva historia que tiene detrás le ha llegado al corazón.
Paz Padilla y su hija Anna han demostrado en múltiples ocasiones su compromiso con quienes más lo necesitan. Tras la DANA que afectó Valencia, ambas se desplazaron a la zona para colaborar en las labores de ayuda, uniéndose a organizaciones como la del chef José Andrés.
El relato de ella es un ejemplo de cómo un simple décimo puede simbolizar mucho más que dinero. En este caso, representa gratitud, amor y conexiones humanas profundas.
Independientemente de si su número resulta más premiado, la historia compartida por la expresentadora de Sálvame nos recuerda la importancia de los gestos desinteresados. Sí, y cómo nuestras acciones pueden impactar positivamente en la vida de los demás. En estas fechas navideñas, su experiencia nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de la generosidad y la empatía.
Más noticias: