Logo edatv.news
Montaje de Kiko Matamoros, hablando frente a un micrófono; el dibujo de un megáfono y Carmen Borrego, dentro de un círculo negro
CORAZÓN

Comunicado sorpresa de Kiko Matamoros sobre lo último de Carmen Borrego

El colaborador televisivo no ha podido quedarse callado ante el momentazo que ha protagonizado ella con su hijo

Kiko Matamoros, a pesar de estar convaleciente de una operación, está al tanto de la actualidad de la prensa rosa. Por eso, hace unas horas vio en televisión cómo Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, hacían las paces en un plató. Y ante esto el colaborador ha reaccionado de inmediato, sorprendiendo a todo el mundo.

Lo ha hecho en redes sociales. Y, por supuesto, tirando del sentido del humor y la ironía que le caracterizan.

José María Almoguera, María La Jerezana y Carmen Borrego sentados en el sofá del programa '¡De Viernes!'

La reconciliación televisiva de Carmen Borrego que no ha pasado desapercibida para Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se encuentra ingresado en el hospital, donde ha tenido que ser intervenido. No obstante, parece que está bien y animado.

Tanto es así que ha demostrado que anoche estuvo viendo ¡De Viernes!, donde Carmen Borrego y José María Almoguera sellaron la paz definitivamente. Lo hicieron tras muchos conflictos y meses de distanciamiento.

Ella, cara a cara con su vástago, le dijo: “Hace mucho tiempo que teníamos que haber hecho esto, pero nunca es tarde”. Es más, reconoció los errores que había cometido en este conflicto. De ahí que llegó a afirmar: “Lo que más me duele como madre es que no he sabido interpretar el dolor de mi hijo”.

José María, también asumió su parte de culpa exponiendo que “fueron muchas cosas que pasaron a la vez y no supe gestionarlo”. A lo que añadió lo feliz que estaba por la reconciliación: “Por fin, se va a solucionar. Necesitábamos un tiempo para sanar y volver a recuperar un poco de confianza, para hablar las cosas desde el cariño y que nada se tome como un ataque”.

El momento culminante llegó cuando Almoguera dedicó una emotiva carta a Carmen, recordando los besos y abrazos de su infancia. Y expresando su anhelo de recuperar el vínculo perdido. Misiva tras la cual, los dos se fundieron en un tierno abrazo, que provocó los aplausos del público.

José María Almoguera y Carmen Borrego se abrazan afectuosamente en el plató de '¡De Viernes!'

Kiko Matamoros, desde el hospital, comunica por sorpresa lo que opina de lo sucedido con Carmen Borrego

Desde su habitación en el hospital, Kiko Matamoros no ha tardado en compartir su opinión sobre este reencuentro televisivo. Lo ha comunicado a través de su cuenta en la red social X, anteriormente Twitter.

Exactamente, ha publicado un mensaje cargado de sarcasmo, ironía y sentido del humor. Mensaje que dice así: “La reconciliación televisiva pototística era algo que nadie podía sospechar”. Y lo ha acompañado de varios emoticonos riendo.

De este modo, ha dejado claro que él tenía claro que Carmen Borrego y José María Almoguera irían a televisión para certificar su reconciliación. Todo porque han encontrado en ese medio la posibilidad de ir ganando importantes sumas de dinero aunque sea exponiendo su vida más privada y familiar.

Las redes sociales se han hecho eco rápidamente del comentario de Matamoros, generando un debate entre los usuarios. Pero lo cierto es que la mayoría ha compartido su punto de vista.

Y lo han demostrado con comentarios como este: “Todo para facturar”. A los que se unen otros: “Todo un sorpresón ja, ja, ja”, “Las Campos ya han perdido la dignidad” y “Los pototos no lloran, los pototos facturan”.

En definitiva, la reconciliación entre Carmen Borrego y José María Almoguera ha generado opiniones encontradas. Mientras algunos celebran el acercamiento familiar, otros, como Kiko Matamoros, tienen muy claro las motivaciones detrás de este emotivo momento televisivo.

➡️ Corazón

Más noticias: