Logo edatv.news
Anabel Pantoja y David Rodríguez en un entorno de hospital con un globo de diálogo vacío.
CORAZÓN

El comentario de Anabel Pantoja dentro del hospital que ha marcado a David Rodríguez

Anabel Pantoja compartió un emotivo comentario en redes que ha dejado muy marcado a David Rodríguez

Con tan solo siete palabras, Anabel Pantoja ha descrito a la perfección cómo está viviendo su estancia en el hospital. Comentario que, de seguro, ha logrado marcar a su pareja, David Rodríguez.

Fue el pasado 12 de enero cuando Fiesta confirmó que la pequeña Alma había tenido que ser ingresada el viernes anterior en la UMI del hospital Materno de Gran Canaria. 

David Rodríguez y Anabel Pantoja en una imagen dividida; a la izquierda, un hombre con barba y cabello corto al aire libre, y a la derecha, una mujer con el cabello recogido en un interior.

Sin embargo, y a pesar del revuelo que se ha generado alrededor de Anabel Pantoja, aún no han trascendido los motivos que se esconden tras el problema de la bebé. Y todo a raíz de la decisión que tomaron tanto la influencer como David Rodríguez de llevar este tema con la mayor discreción posible. 

Tras días en silencio, la colaboradora de televisión regresó a las redes sociales para emitir su primer comunicado desde que ingresaron a su hija. En él, no solo le dio las gracias a todas aquellas personas que le había brindado su apoyo. 

Hace 11 días, se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza. Solo pedimos, con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija. Sabemos que, al ser personaje pública, esto trae consigo un precio. Pero sí pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad: poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer, o simplemente salir a lavar ropa sin sentirnos observados, perseguidos por las cámaras. Por encima de todo, pedimos respeto no solo por nosotros, sino también por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital. Gracias de corazón por estar con nosotros en este momento.

Además, al principio de este emotivo texto, Anabel Pantoja dejó al descubierto cómo está viviendo este duro momento de su vida: “Hace once días se paró mi vida”. Una frase que seguirá resonando con fuerza, no solo dentro de David Rodríguez, sino también de todos sus seres queridos. 

Anabel Pantoja hace un comentario en redes sociales que deja marcado a David Rodríguez

El pasado martes, 21 de enero, Anabel Pantoja logró conmover a sus más de dos millones de seguidores con el desgarrador comunicado que emitió a través de su perfil de Instagram. 

Anabel Pantoja con mascarilla hablando por teléfono en un edificio.

En él, Anabel Pantoja aseguró que “hace once días se paró mi vida”, momento en el que tuvo que llevar a la pequeña Alma de urgencia al hospital Materno de Gran Canaria. Además, y sin dar muchas más explicaciones sobre la salud de la bebé, no pudo evitar dejar al descubierto la angustia y tristeza que siente en estos momentos:

“Aquí seguimos, luchando con amor y fe… Avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del hospital Materno de Gran Canaria. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino”.

Además, Anabel Pantoja quiso aprovechar la ocasión para hacerle una importante petición a los medios de comunicación en su nombre y en el de su actual pareja sentimental, David Rodríguez. 

“Solo pedimos que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulaciones ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija”.

➡️ Corazón

Más noticias: