Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer de cabello corto y rubio aparece en primer plano, con una expresión seria. Detrás de ella, se ve una carta escrita a mano y la imagen de un hombre con barba y cabello largo. En la carta se puede leer: "Hola, aún es pronto para saber cómo estaré aquí porque la condena es elevada. He hablado con el psicólogo y la asistenta social y me decían que lo mío era tercer grado directo, pero claro, es el primer día. Yo en 2017 tenía a mis hijos". En la esquina superior izquierda se encuentra el hashtag #TardeAR01J y en la parte inferior derecha se lee "EXCLUSIVA".
CORAZÓN

Carlos 'El Yoyas' desvela si podrá ver a los hijos de Fayna Bethencourt desde prisión

Carlos 'El Yoyas' se sincera desde prisión y cuenta si podrá ver a sus hijos con Fayna Bethencourt

Carlos 'El Yoyas' se ha sincerado desde prisión con el programa TardeAR tras haber sido detenido hace unos días. 

Así, el polémico concursante de Gran Hermano ha contado qué ocurre con sus hijos, fruto de su relación con Fayna Bethencourt, y si podrá verlos.

Una entrevista en exclusiva, que ha concedido desde el módulo de violencia machista en la cárcel de Brians, donde actualmente cumple condena.

"Fayna les quitó los teléfonos a mis hijos para que no hablara con ellos", ha declarado contundente. De esa forma, 'El Yoyas' se ha lamentado por no poder ver a sus hijos, además de haber perdido cualquier esperanza de poder recuperarles.

Carlos 'El Yoyas' con barba y cabello castaño claro, vestido con un suéter negro y una camiseta blanca, posa frente a un fondo promocional de

"Aún es pronto para saber cómo estaré aquí porque la condena es elevada", ha desvelado. "El psicólogo y la asistenta social y me decían que lo mío era para un tercer grado directo, pero claro, si hubiera entrado el primer día".

En cuanto a sus hijos, Carlos 'El Yoyas' explica que la depresión y la delicada situación que atraviesa desde hace años, le han impedido poder ejercer de padre. 

"Yo en 2017 tenía a mis hijos que cuando me decían de hacer actividades, no podía", se ha lamentado. 

Carlos 'El Yoyas' y Fayna Bethencourt con expresiones serias, Carlos con barba y cabello castaño y Fayna con cabello corto y rubio.

Carlos 'El Yoyas' habla de sus hijos en TardeAR

"La depresión no me dejaba actuar, y con esta condena y quitándome la patria potestad, yo doy por perdida la relación con mis hijos", ha reconocido en TardeAR.

De ese modo, el ex de Fayna Bethencourt, y que le hizo vivir un auténtico infierno durante años, ya no espera poder reconciliarse con los niños. Aunque, eso sí, ella por fin podrá respirar tranquila al saber que su agresor se encuentra entre rejas.

Fayna conseguía conmovernos con el desgarrador relato acerca del maltrato que había estado sufriendo. Además, a eso se sumaba el terror por no conocer el paradero de Carlos, quien hasta hace unos días era un prófugo de la justicia. 

Exclusiva: Hablamos con

"Fayna les quitó los teléfonos para que no hablara con ellos ni los escuchara hasta noviembre de 2020, fecha del juicio", ha acusado 'El Yoyas' a la madre de sus hijos. "Ahora ya no me esperan, y creo que nunca me esperarán, ese es el desgarro", se ha lamentado.

De esta forma, Carlos deja entrever cómo está viviendo él toda la situación y cómo afronta su futuro entre rejas. 

Un futuro en el que, según destaca, sí que cuenta con el apoyo de su familia. "Sin ellos, lo demás no importa", sostiene decidido.

➡️ Corazón

Más noticias: