Los polémicos audios de El Yoyas dirigidos a su expareja: 'Se lo ha merecido'
La detención tuvo lugar en L'Anoia (Barcelona), después de que los agentes lo buscaran desde noviembre de 2022
Tal y como ha explicado EDATV, los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han logrado capturar a Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', exconcursante del programa de televisión Gran Hermano. La detención tuvo lugar en una casa de L'Anoia (Barcelona), después de que los agentes lo buscaran desde noviembre de 2022.
Fue arrestado en una operación policial conjunta que involucró a más de 30 efectivos. Se incluyen al Grupo de Búsqueda Activo de Fugitivos (GRAF), el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y la unidad canina de los Mossos d'Esquadra.
Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo debido a acusaciones de maltrato, amenazas y violencia familiar. Específicamente, se le acusa de maltratar de manera continua a su exesposa, Fayna Bethencourt, y a los dos hijos que tienen en común.
Tal y como ha explicado este medio, Navarro y Bethencourt formaron parte de la segunda edición del reality Gran Hermano. Los dos fueron muy comenatdos debido a la relación de ambos, que fue muy seguida por millones de espectadores. El éxito fue tal que llegaron a ser la pareja favorita de la edición.
Sin embargo, el amor duró poco, ya que la pareja se separó. Ya han pasado algunos años desde que Fayna comenzó a denunciar los malos tratos que recibía por parte de Navarro. Debido a estos malos tratos el hombre fue condenado a casi seis años de prisión.
Sin embargo, a pesar de la orden, se dio a la fuga. Según se ha informado, el operativo para detener a "el Yoyas" fue dirigido por la Sección de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional. Sin embargo, cabe destacar que contó con la colaboración esencial de los Mossos d'Esquadra, tal y como se ha mencionado anteriormente.
Volviendo con los ataques de Navarro, se dieron a conocer unos audios en los que atacaba a la propia Bethencourt y a sus ahora exsuegros. En los audios en cuestión, se pueden escuchar los graves ataques llevados a cabo por El Yoyas, dejando a todos con la boca abierta.
"A tu madre no quiero verla tampoco. No quiero verle la puta cara a la asquerosa de tu madre". Con esas vergonzosas palabras se refiere el hombre al entorno más cercano de su expareja. Con estas palabras se puede observar el desprecio tan grande que sentía hacia todos ellos.
Además, se refiere a su padre en uno de los tres audios que se han hecho públicos. "Eres un comemierda. Si yo he cogido a tu hija un par de veces por el cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa. Y poco la he cogido".
Más noticias: