Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con el príncipe Harry con un micrófono, el rey Carlos III serio y una alarma roja
CORAZÓN

Carlos III, tras hablar con su equipo médico, desvela su plan contra el príncipe Harry

Carlos III decide nombrar a Guillermo para un cargo de coronel que estaba destinado a ser para Harry


La familia real británica sigue revolucionada. Una vez más sale a relucir la verdadera relación entre Carlos III y su hijo menor, el príncipeHarry.

En Inglaterra ha llamado especialmente la atención la sincronización que ha tenido el anuncio del nombramiento de Guillermo como coronel jefe del antiguo regimiento con la llegada de Harry a Inglaterra.

Dan a Guillermo el cargo que estaba destinado para Harry 

Este nombramiento representa un cambio de testigo importante, ya que el propio Carlos sabe de primera mano lo que supone este cargo. Y esto es debido a que lo desempeñó durante 31 años cuando era príncipe de Gales.

En un principio, este cargo estaba destinado a ser para su hijo Harry, que estuvo en ese regimiento hasta el año 2014. Sin embargo, parece ser que renunció al cargo después de abandonar la Familia Real en el año 2020.

Montaje del príncipe Guillermo con la cabeza torcida y el rey Carlos III sonriendo

Por lo que, en consecuencia, renunció al desempeño de las funciones oficiales y a los cargos de representación de la Casa Real. Así que, finalmente, será Guillermo el que tomará posesión del rango de coronel.

Lo hará en una ceremonia que se celebrará la semana que viene. La casualidad, o lo que podría no ser casualidad, es que justo en el momento en el que se anunció la decisión, Harry estaba aterrizando en territorio británico.

Qué se esperaba de la llegada de Harry a Inglaterra

La llegada del duque de Sussex ha causado mucho revuelo en la prensa británica. Harry ha optado por alojarse en un hotel y no en la Casa Real, para evitar posibles críticas.

El motivo por el que el príncipe Harry ha regresado a Inglaterra es para poder asistir a un servicio de Acción de Gracias. El cual ha tenido lugar en la Catedral de San Pablo de Londres. Había bastante expectación ante la visita del duque de Sussex. Ya que se esperaba algún encuentro, aunque sea mínimo, con Carlos III.

Foto del rey Carlos III de Inglaterra junto a su hijo, el príncipe Harry, vestidos con un traje negro

Sin embargo, finalmente, padre e hijo no se podrán ver las caras en este viaje relámpago de Harry. Según cuenta Daily Mail, había la esperanza de que se produjera un pequeño acercamiento entre ambos, pero no ha podido ser.

Los medios ingleses explican que la razón por la que el encuentro no se ha producido es porque Carlos III cuenta con un apretado programa y por su tratamiento oncológico.

La última vez que se vieron las caras fue tras el anuncio de Carlos III en el que contaba que padecía cáncer. Harry cogió el primer vuelo desde Los Ángeles para acompañar a su padre en esta delicada situación. 

De momento, a no ser que hay un cambio de última hora, parece que tendremos que esperar a otra ocasión para que padre e hijo vuelvan a verse las caras.

➡️ Corazón

Más noticias: