Logo edatv.news
Montaje de fotos de primer plano de la reina Camila y el rey Carlos III.
CORAZÓN

Carlos III toma una decisión inesperada y lo ha hecho sin Camila

Carlos III sorprende a todos en medio de las tensiones de la familia real y no ha considerado a Camila en esta decisión

Carlos III ha sido el centro de varios rumores en los últimos días. En medio de las constantes tensiones familiares, el monarca británico ha decidido dar un paso hacia la privacidad. Aunque la familia real atraviesa un momento de incertidumbre, el soberano se ha refugiado en la calma de su círculo más cercano.

Un reciente informe policial que expone los intentos de acoso que ha sufrido la familia real británica en los últimos tres años ha desatado preocupaciones. En este contexto, Carlos III optó por dar una importante muestra de independencia, alejándose momentáneamente del foco mediático.

Primer plano de Carlos III con un traje azul

La sorprendente escapada de Carlos III

El rey Carlos III ha sorprendido a todos con una escapada inesperada. A bordo de su helicóptero rojo, un lujoso vehículo valorado en más de 4 millones de euros, se dirigió al Palacio de Kensington. Allí, en la residencia de Ivy Cottage, se encuentra su sobrina, la princesa Eugenia de York, quien vive con su esposo Jack Brooksbank y sus dos hijos, August y Ernest.

Esta escapada ocurre justo después de que se conociera la noticia de la hospitalización de Carlos III, tras sufrir una reacción a su tratamiento oncológico. Los medios de comunicación habían especulado sobre un agravamiento de su salud. Sin embargo, el monarca regresó recientemente a Clarence House tras someterse a varias pruebas.

El próximo 9 de abril, Carlos y su esposa, la reina consorte Camila Parker Bowles, celebrarán 20 años de matrimonio. Y lo harán en su viaje a Italia, por lo que el problema médico no parece haber modificado mayormente su agenda. Solo hubo algunas adecuaciones en sus actividades.

Una mujer con un vestido azul y un sombrero amarillo en un evento al aire libre.

El rey Carlos III busca la calma lejos de Camila

La familia real ha sido objeto de crecientes preocupaciones por su seguridad. El reciente informe policial indicó que más de 500 personas han intentado acosar a los miembros de la realeza en los últimos tres años. Estos sucesos han obligado al rey Carlos III a reforzar sus medidas de protección personal, una razón que justificaría la adquisición de su costoso helicóptero.

Sin embargo, la decisión del monarca de emprender su viaje sin la presencia de Camila refuerza una imagen de privacidad y autonomía. En este viaje a Kensington, se aleja de la constante presión mediática y se dirige hacia la tranquilidad de su familia inmediata. De esta forma, está buscando alejarse de las tensiones que atraviesa la realeza británica.

➡️ Corazón

Más noticias: