Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Àngel Llàcer y Chenoa, ambos con rostro serio
CORAZÓN

El cambio en la salud de Àngel Llàcer que ha dejado sin palabras a Chenoa

Chenoa sigue guardando silencio sobre la evolución de Àngel Llàcer tras sufrir una fascitis necrotizante

Àngel Llàcer ha vivido momentos muy difíciles en los últimos meses. Tras contraer una peligrosa bacteria durante un viaje a Vietnam, sufrió una fascitis necrotizante que lo llevó a pasar cuatro veces por el quirófano y catorce días en la UCI. Su recuperación ha sido lenta y complicada, y su ausencia en las redes sociales ha mantenido a sus seguidores en vilo.

Àngel se ha enfrentado una de las pruebas más difíciles de su vida. La infección que contrajo en Vietnam no solo puso en riesgo su vida, también lo obligó a enfrentar un dolor físico y emocional inmenso. Su paso por el quirófano y el tiempo en la UCI fueron críticos, y cada día ha sido una lucha por recuperarse.

Primer plano de Àngel Llàcer en el plató de Tu Cara Me Suena

Desde su salida del hospital, Àngel ha mantenido un perfil bajo, prefiriendo centrarse en su recuperación lejos de los focos mediáticos. Este enfoque ha hecho que sean sus amigos y compañeros quienes informen sobre su estado. 

El llamativo silencio de Chenoa sobre la recuperación de Àngel Llàcer

Chenoa  y Àngel Llàcer han compartido una estrecha amistad a lo largo de los años. Su química en Tu cara me suena ha sido evidente para todos, y su relación fuera de cámaras ha sido igual de fuerte. 

"Nos hace mucha falta, yo le echo mucho de menos porque justo lo tengo aquí a mi izquierda. Desde Operación Triunfo 1, es que fue mi profesor hace 23 años. Es mi compañero, es mi amigo. Yo le quiero y él lo sabe", declaró en una entrevista hace varias semanas.

Captura de 'Tu cara me suena' con Chenoa emocionada con los hombros descubiertos

Unas declaraciones en las que deja claro su gran amistad y cercanía con Àngel Llàcer desde hace muchos años.

Sin embargo, después de todo esto ha dejado de pronunciarse sobre su amigo. Ni en redes sociales ni en sus apariciones públicas. Un gesto que ha sorprendido a muchos. 

Sobre todo, después de que se revelará que Antena 3 había dejado de contar con sus servicios en Tu cara me suena para lo que queda de temporada. Además, hay rumores de que podría ser definitivo y no volvería en las próximas ediciones.

Àngel Llàcer en Tu cara me suena 11

Por todo ello, algunos especulan que Chenoa podría estar respetando la privacidad de su amigo, prefiriendo no hablar públicamente sobre un tema tan delicado. 

Otros creen que su silencio podría ser una señal de preocupación o angustia, prefiriendo lidiar con sus emociones en privado. 

Independientemente de las razones, su silencio ha dejado una marca en la narrativa de la recuperación de Àngel Llàcer.

Lolita se pronuncia sobre la evolución de Àngel Llàcer

Lolita ha sido una de las pocas personas del círculo de Àngel que ha hablado abiertamente sobre su recuperación. En una reciente entrevista, compartió:

"Ahora que estoy en Barcelona, he quedado con él para ir a verlo. Àngel ya está muy bien, pero hemos pasado mucho miedo. Ojalá el 19 de julio pueda aparecer en la final de Tu cara me suena. Hablo con él muy a menudo, como el resto de compañeros. Él es un puntal muy fuerte en el programa. Está bien, de verdad. Bicho malo nunca muere".

Captura de Lolita enfadada como jurado de Tu Cara Me Suena

Las palabras de Lolita han traído alivio a muchos, confirmando que Llàcer se encuentra en una fase positiva de su recuperación. De hecho, al bromear sobre su estado, evidencia que se encuentra mucho mejor que hace unas semanas.

Además, ha dejado caer que le gustaría que estuviera presente en la final de Tu cara me suena. Habrá que ver si, finalmente, Àngel Llàcer decide acudir después de todo lo que ha pasado.

➡️ Corazón

Más noticias: