La bonita reacción de Sandra Barneda al regreso de Alejandra Rubio a 'Así es la vida'
Alejandra Rubio reaparece en 'Así es la vida' para aclarar las polémicas sobre su embarazo con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ya ha vuelto a Así es la vida después de varios días alejada del plató. Concretamente, desde que saltase la bomba sobre su embarazo con Carlo Costanzia.
Y, como era de esperar, Sandra Barneda y César Muñoz la han recibido con todo el cariño. Los presentadores la han abrazado y no han dudado en felicitarla por esta gran noticia.
"Aquí la tenemos", le han dicho al principio del programa. "Han tenido que pasar seis días para decirte por fin 'felicidades'", ha roto el hielo Barneda.
E inmediatamente pasaban a abrazarla. "Vamos a ser titos", han señalado el resto de colaboradores.
A continuación, lo primero que ha querido preguntarle Sandra Barneda es cómo había vivido el tsunami mediático.
"Tampoco he visto demasiado, es verdad que ayer ya me puse más al día tras llegar a Madrid", ha roto el silencio Alejandra.
"Pero sinceramente, peor de lo que me esperaba. Soy demasiado ingenua, y pienso que la gente no va a tener tanta maldad", ha destacado la joven.
Y es que según ha confirmado la colaboradora de Así es la vida, ella lo que más temía es la reacción que iba a tener la gente ante semejante bombazo mediático.
"Lo peor son ciertos comentarios que están fueran de lugar, y que para mí no deberían ni tener cabida en televisión", ha sentenciado contundente ante las críticas recibidas. "Me da vergüenza por ellos".
El cariñoso recibimiento de Sandra Barneda a Alejandra Rubio en Así es la vida
De lo que no cabe duda, es de que muchos esperaban ansiosos su vuelta a televisión. Y también las primeras palabras de la joven, que se muestra muy feliz con su futura maternidad.
Lo cierto es que Alejandra, que por fin se ha sentado en el plató de Así es la vida, tenía muchas cuestiones pendientes sobre la mesa. Desde la reacción de Terelu Campos, a la de su suegra Mar Flores e incluso la de su padre.
"No he tenido ni tiempo de llorar de la emoción, ha sido todo una locura", se ha lamentado la joven.
Bastante contenida, Alejandra Rubio ha procurado no hablar demasiado sobre las reacciones que ha tenido su familia. De su madre, Terelu, ha señalado que ha tenido mucha suerte, ya que la Campos ha sido de lo más comprensiva.
Mientras que, por otro lado, la joven se ha negado a hablar sobre su padre, del que insiste en que es anónimo.
"Da igual lo que diga, porque todo les va a parecer mal", ha replicado tajante a todos aquellos que la llevan atacando durante los últimos días.
"No voy a vender mi vida ni vivir de las exclusivas", ha aclarado Rubio. "Todo lo que yo pueda ocultar de mi vida privada, lo hago, pero al niño yo no lo puedo esconder".
"Lo único que quería era dar la noticia de un embarazo de forma bonita. Y tampoco hemos cobrado ni de lejos esa cifra de dinero que se está comentando", ha desmentido respecto a los 100.000 euros que habrían cobrado.
"Lo he hecho porque me niego a que cualquier otro se entere y venga a la televisión y lo venda". Del mismo modo, la propia Alejandra Rubio ha confesado que incluso se planteó contarlo en Así es la vida.
Aunque, finalmente, parece que la mejor opción para Alejandra y Carlo era compartir el bombazo en la revista del saludo.
Más noticias: