El bombazo de Sofía Suescun: cambia su rostro antes de ‘Supervivientes All Stars’
Sofía Suescun ya se prepara para su viaje a Honduras, y se ha sometido a un tratamiento de cuidado de la piel
Supervivientes: All Stars está a punto de echar andar. El nuevo formato del concurso de Telecinco reunirá a los ganadores de antiguos programas en lo que será una edición inédita.
Se habla de que comenzará tras el cierre de Supervivientes 2024, que está llegando a su fin. De momento, tan solo han sido confirmados de manera oficial dos nombres de los concursantes. Y la primera de ellas fue Sofía Suescun, que no tardó en aceptar participar de nuevo en esta edición tan especial.
Sofía Suescun se cuida antes de marcharse a Honduras
La novia de Kiko Jiménez ha acudido hace unos días a un centro de estética para hacerse una serie de cuidados en la piel. Es habitual que los concursantes del reality se hagan este tipo de tratamientos antes de viajar a la isla. En este caso concreto, Sofía Suescun ha decidido hacerse un retoque en los pómulos, donde tenía un complejo que ella misma ha confesado.
“Puesta a punto para Supervivientes. Vine a @inout.barcelona para hacerme este tratamiento facial con muchísimo glow. Durante el proceso me sentí como en una nube, si podéis probarlo os lo súper recomiendo. Fui con una cara y me vine con otra”, escribía en sus redes.
“La doctora me corrigió un hundimiento que tenía en la zona del pómulo con ácido hialurónico y la verdad que estoy muy contenta con el resultado. ¡Mil gracias equipazo!”, añadía.
Sin embargo, este no es el único retoque que se ha hecho la influencer. Se ha realizado una limpieza e hidratación de la piel. Algo que ha dejado su rostro libre de impurezas.
Más tarde, se sometió a método basado en espuma limpiadora y agua salina para higienizar su piel. Justo después, recibió un masaje y le hicieron un peeling facial. Para acabar, recibió un tratamiento con radiofrecuencia para acelerar la producción de colágeno.
Lo más llamativo del vídeo que ha publicado ha sido verla con una cúpula con luz ultravioleta que cubría su rostro. Este es un método que se conoce como ‘fototerapia’. Consiste en mejorar los signos del envejecimiento o los previene en el caso de que no hayan aparecido.
Sin duda, estos tratamientos le van a venir muy bien para su llegada a la playa. Como sabemos, durante la estancia en isla pasan muchas semanas sin ducharse con agua dulce.
Además, se exponen al sol durante todo el día a altas temperaturas. Estas cosas estropean mucho la piel, motivo por el que es mejor prepararse antes de exponerse a algo así.
Sofía Suescun, preparada para Supervivientes: All Stars
La nueva edición inédita del concurso está a punto de comenzar. Sofía Suescun ha sido la primera en confirmar su participación. La segunda concursante será Adara Molinero. De momento, Telecinco no ha pronunciado ningún nombre más, pero se espera que lo haga en los próximos días.
Sofía Suescun ganó Supervivientes 2018, consiguiendo regresar a España con los 200.000 euros del premio. Pero es que la influencer ya ganó Gran Hermano en el 2016, demostrando que se le da muy bien ganar todo tipo de concursos.
Además, en esta nueva andadura en la isla hondureña cuenta con un gran estado físico. Sofía Suescun se ha estado preparando físicamente para ponerse a tono y poder superar todas las pruebas que le plantee el programa.
Más noticias: