Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Fabiola Martínez y Bertín Osborne mirando en direcciones opuestas con un fondo oscuro y un letrero iluminado.
CORAZÓN

Bertín Osborne y Fabiola Martínez toman una decisión que traerá muchas consecuencias

Bertín Osborne y su exmujer han optado por dar un importante paso, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, aunque llevan años separados, siguen unidos por los lazos familiares y la misión compartida de ayudar a personas con discapacidad. Esta vez, el amor por sus hijos, especialmente por su primogénito Kike, ha impulsado una decisión importante: renombrar su fundación. Esta, a partir de unos días, llevará el nombre del joven, que fue quien les inspiró para ponerla en marcha.

El próximo 28 de noviembre, ellos anunciarán el cambio de nombre oficial de la entidad benéfica, que pasará a llamarse Fundación Kike Osborne. Este paso traerá varias consecuencias importantes, como el refuerzo del compromiso del chico en la causa. Y también que el cantante quede en un segundo plano en dicha entidad a partir de ese instante.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación

Bertín Osborne y su exmujer, Fabiola Martínez, toman la determinación más relevante

Desde que fue creada, la fundación ha tenido un papel central en las vidas de Bertín y Fabiola, buscando mejorar la vida de las personas con discapacidad y de sus familias. Originalmente, llevaba el nombre del artista. Pero a punto de cumplirse la mayoría de edad de Kike, han considerado que es el momento de que la entidad se identifique con él.

En recientes declaraciones a El Español, la venezolana confirmó este cambio de nombre. Lo hizo compartiendo que su hijo siempre ha sido “la inspiración, el empuje y la fuerza” de aquella.

Post de Fabiola Martínez en Instagram llegando a casa y Kike con la cabeza abajo el 12 de febrero de 2024

Esta decisión es una manera de homenajear el esfuerzo y el impacto que su hijo ha tenido en sus vidas y en su labor altruista. Y también supone traer consigo la maduración del compromiso de Kike con la entidad, siendo el rostro y el símbolo de sus causas. Al tiempo que significa que Bertín quede ya en un segundo plano en ese sentido.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez preparan un evento familiar para oficializar el cambio

La esperada ceremonia de cambio de nombre tendrá lugar en un evento público el 28 de noviembre. Bertín Osborne, Fabiola Martínez, sus hijos y otros seres queridos estarán presentes en el acto, el cual formalizará la nueva identidad de la fundación. Y también buscará dar mayor visibilidad a la misión que los une.

El desarrollo de este evento, además, marcará un hito en la relación entre Bertín y Fabiola, quienes, pese a su separación, se mostrarán unidos por el bien de sus hijos. Este paso simbolizará que su vínculo como familia y su compromiso con la causa trascienden las circunstancias personales.

Primer plan de Fabiola Martínez sonriendo a cámara en el 2023

Esta nueva etapa se prevé llena de oportunidades. Y es que el reconocimiento de Kike como imagen de la fundación puede atraer más apoyo y abrir nuevas puertas a los proyectos destinados a personas con discapacidad.

En definitiva, este evento del 28 de noviembre será mucho más que una ceremonia pública. Será una oportunidad para mostrar la fuerza de los lazos familiares, la resiliencia de una pareja que, aunque separada, sigue unida y una celebración. Y la Fundación Kike Osborne abrirá una etapa de expansión, visibilidad y logros que, seguramente, beneficiará a muchas personas en los años venideros.

➡️ Corazón

Más noticias: