Fabiola Martínez desvela el acuerdo económico al que ha llegado con Bertín Osborne
Fabiola Martínez se ha sincerado con Beatriz Cortázar y ha sacado a la luz datos inesperados sobre su exmarido
Fabiola Martínez ha sido siempre bastante discreta sobre su vida personal. Por eso, ha sorprendido a muchos al abrirse ahora sobre los detalles de su vida personal y el acuerdo económico que alcanzó con Bertín Osborne tras su ruptura.
En una reciente entrevista concedida a Beatriz Cortázar, ha hablado con franqueza no solo de su vida después del divorcio, sino también de cómo ha manejado las finanzas desde entonces. La conversación ha tenido lugar en el contexto de su participación en un nuevo proyecto de Ausonia en apoyo a la investigación contra el cáncer.
Fabiola Martínez destapa el pacto económico tras la separación de Bertín Osborne
Fabiola Martínez ha aclarado varios aspectos que han suscitado curiosidad, especialmente en lo que respecta al pacto económico al que llegaron ella y Bertín Osborne tras su separación. Lejos de lo que se podría suponer, ha sido tajante al desmentir que haya recibido alguna compensación económica por parte del cantante y presentador.
Exactamente, ha confesado: “Él no me ha dado nada. Por supuesto, se ocupa de los niños y en ese sentido ha sido muy generoso. Quería que estuviéramos en un sitio cómodo y confortable, sobre todo, por Kike”.
De igual modo, Fabiola ha dejado claro que, más allá de su rol como madre, siempre ha sido independiente económicamente. Ha dicho: “Nunca hemos tenido cuentas en común, ya que cada uno tenía la suya”.
“Para que lo entiendas, nunca he tenido una tarjeta de la cuenta de Bertín. Yo iba a la compra y pagaba yo y luego reponía con lo que iba trabajando”.
Eso sí, ha admitido que es cierto que gran parte de esos trabajos los consiguió gracias a su relación con él. Y también ha subrayado que el nivel de vida que llevaba era más elevado por estar a su lado.
Fabiola Martínez, una mujer que siempre ha sabido cuidar de su futuro
Lejos de lamentarse, Fabiola Martínez, en la entrevista por la campaña de Ausonia, ha mostrado una visión madura y realista sobre su situación. Ha explicado que con su trabajo y su esfuerzo desde que entró en el mercado laboral, ha adquirido la casa de Maracaibo, donde vivían sus padres, y que sigue siendo suya.
Es más, con el paso del tiempo, también ha comprado dos pisos en Madrid, uno de los cuales ha cedido a su hermano y otro a sus padres. De este modo, ha demostrado su fuerte vínculo familiar y su responsabilidad financiera, así como su independencia.
Estas palabras demuestran que, a pesar de haber vivido junto a una figura tan mediática como Osborne, siempre ha querido mantener una autonomía económica. Tanto por ella como por sus seres queridos.
Beatriz ha querido saber si alguna vez ha pensado que se ha equivocado en los términos del acuerdo de divorcio. Y ha sido muy tajante: “Para nada. Siempre he tenido claro que lo mío es lo que yo me gano”.
Y ha añadido que, aunque Bertín Osborne generaba mucho dinero, siempre supo que ese era su capital, no el suyo. Este tipo de actitud, entre otras cosas, es lo que le ha permitido mantener una relación respetuosa con Osborne, incluso después de la separación.
Más noticias: