Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con el rostro de Belén Esteban sonriendo en un photocall y Antonio Rossi serio
CORAZÓN

Belén Esteban aclara por qué no irá a la boda de Antonio Rossi

Belén Esteban es una colaboradora que siempre dice lo que piensa, incluso si eso implica la ruptura de una amistad

Belén Esteban ha vuelto a protagonizar un momento memorable en el programa Ni que fuéramos shhh donde se ha mostrado más sensible que nunca. La popular colaboradora de televisión ha aprovechado para acordarse de todas las personas que están en su vida y las que ya no. Sorprendiendo la ausencia del que era buen amigo de la colaboradora, Antonio Rossi.

Belén Esteban recuerda a todos sus seres queridos y no incluye a Antonio Rossi

En su emotivo discurso, Belén mencionó a sus amigas íntimas y a sus compañeros de televisión María Patiño, Gema López, Raúl Prieto... También tuvo palabras de agradecimiento para sus hermanos, cuñadas y su madre.

Un mensaje especial fue dedicado a su esposo Miguel, de quien dijo: "A quien le han ofrecido mucho dinero y en la vida ha ido a un programa de televisión. Él está conmigo porque quiere a su niña y a mí. Eso se llama amor y en inglés, 'Love'".

Una mujer con cabello rubio y vestido azul con estampado floral está sentada en una silla azul en un entorno colorido con banderas de arcoíris en el fondo.

Sin embargo, la ausencia de Antonio Rossi, quien durante años fue un amigo cercano, no pasó desapercibida. Belén no dudó en abordar el tema. "Le quería mucho, pero ya no le quiero tanto", comentó, confirmando así que su amistad con Rossi ha llegado a un punto de no retorno.

Belén desvela el motivo de esta ruptura sin entrar en detalles 

"Por algo que sucedió en mi cumpleaños y no lo voy a contar. Él era mi hermano, yo tenía tres personas leales en la tele: Patiño, Gema López y Antonio Rossi. Pero lo que me hizo en mi cumpleaños, que no lo voy a contar...", explicó con visible emoción. 

Sus compañeros en el plató también señalaron otras ausencias notables en la lista de saludos de Belén. Kiko Matamoros mencionó a Anabel Pantoja, a lo que Belén respondió rápidamente: "A Anabel no la quiero, la adoro".

Imagen de Antonio Rossi junto a Belén Esteban, Belén Rodríguez y María Patiño

David Valldeperas bromeó sobre Paz Padilla, y Belén replicó contundentemente: "A Paz Padilla no la quiero nada". María Patiño añadió que también faltaba Terelu Campos, y Belén explicó: "No la quiero, la he llamado hace 15 días y todavía no ha tenido tiempo de hablar".

La colaboradora explica lo orgullosa que se siente de su hija

Belén cerró su intervención con un mensaje de amor y orgullo hacia su madre y su hija, Andrea Janeiro Esteban. "Sobre todo quiero a mi madre y a mi hija, que es de quien más orgullosa estoy".

"Se llama Andrea Janeiro Esteban, a esa sí le han ofrecido y no habla, pero si hablase... Qué suerte tienes, Jesulín", dijo con una mezcla de cariño y un toque de ironía. Por estos motivos podemos asegurar que Esteban no asistirá a la boda de Antonio Rossi debido a que la colaboradora se siente muy dolida.

"Tu amiga era yo, los invitados daban igual. Y me voy a callar porque me estoy calentando", lanzó Belén mirando a cámara. Visiblemente afectada por los recuerdos de su cumpleaños y la traición que siente haber sufrido.

➡️ Corazón

Más noticias: