Belén Esteban confiesa si por fin se ha quedado embarazada de Miguel Marcos
Belén Esteban aclara todos los rumores sobre la idea de quedarse embarazada junto a Miguel Marcos en ‘Ni que fuéramos’
Los rumores sobre la vida privada de Belén Esteban siempre han sido constantes, especialmente los que giran en torno a su relación con Miguel Marcos. En los últimos meses, una de las preguntas que más ha despertado interés es si Belén volvería a quedarse embarazada. Sin embargo, ella en Ni que fuéramos ha puesto fin a estos rumores, dejando en claro cuál es su postura sobre tener un segundo hijo.
La relación entre Belén Esteban y Miguel Marcos ha sido una de las más comentadas del panorama televisivo. Ambos han sabido mantener su vida privada al margen de las cámaras, algo que no ha sido fácil para una figura tan mediática como Belén. A pesar de los altibajos, han demostrado que su relación es sólida y que han encontrado en el otro apoyo y estabilidad.
Belén Esteban ha sido muy clara desde el principio respecto a su deseo de ser madre nuevamente. En varias ocasiones, ha expresado públicamente que le haría mucha ilusión tener otro hijo con el amor de su vida, Miguel Marcos. Pero, a pesar de estos deseos, la colaboradora de televisión parece haber cambiado de opinión en los últimos tiempos.
Belén Esteban se confiesa sobre la posibilidad de quedarse embarazada junto a Miguel Marcos
El deseo de Belén Esteban de ser madre nuevamente no es un secreto. Desde hace meses, ha dejado claro que le gustaría formar una familia junto a Miguel Marcos. Sin embargo, los constantes rumores sobre un posible embarazo han comenzado a incomodarla, especialmente ahora que, según sus propias palabras, la idea de ser madre ya no es tan atractiva.
Durante el transcurso de Ni que fuéramos, Kiko Hernández no dudó en preguntar a Belén acerca de los rumores que hablan de su posible embarazo. “Yo pensaba que tú estabas embarazada”, le comentó.
A lo que Belén respondió de manera sarcástica: “Estoy embarazada del espíritu santo, vamos, con 51 años”. Esta respuesta provocó la risa de sus compañeros, pero también dejó claro que, a pesar de los rumores, no hay planes de embarazo.
Belén Esteban continuó explicando que, aunque había considerado la posibilidad de tener otro hijo, las circunstancias actuales han cambiado su perspectiva. “51 años que voy a hacer. Tú te crees que yo…”, añadió. Esta declaración refleja un cambio en su mentalidad, quien ahora parece más enfocada en disfrutar junto a Miguel y su hija, Andrea Janeiro.
Ante la respuesta, Kiko Hernández explicó que igual se habían malinterpretado las cosas. “Igual algún periodista te vio hinchada”, comentó. Pero lo cierto es que, a sus 51 años, la colaboradora parece haber dejado atrás la idea de un nuevo embarazo.
Con esta aparición en Ni que fuéramos, Belén Esteban ha puesto fin a uno de los rumores más persistentes sobre su vida personal. Aunque en el pasado dejó abierta la posibilidad de un nuevo embarazo, sus recientes declaraciones dejan claro que ya no está en sus planes.
Más noticias: