Belén Esteban anuncia que no quiere casarse con Miguel Marcos y saltan las alarmas
La colaboradora ha dejado claro en una reciente entrevista que, de momento, no se plantea casarse por la Iglesia.
Belén Esteban y Miguel Marcos llevan diez años casados por lo civil, pero ella nunca ha escondido que también la gustaría estar casada por la Iglesia.
De hecho, una vez estuvo a punto de hacerlo."Mi marido y yo estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas", revelaba en una entrevista a la revista Semana.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 22 de junio de 2019 en la finca La Vega del Henares. Se casaron después de seis años de relación.
Este año hacen cumplen diez años juntos y parece un buen momento para celebrar el enlace por la Iglesia, ya que es algo que siempre le ha hecho especial ilusión a Belén.
Sin embargo, parece que ha podido haber un cambio de planes. Según revela la revista, la idea de pasar por el altar está todavía muy en el aire. Por lo que parece le da cierta pereza y ya no lo contempla como antes.
La gran relación entre Belén Esteban y Miguel Marcos
La colaboradora ha querido dejar claro que está bien con su pareja y no hay ningún tipo de crisis entre ellos en este momento.
Ella siempre se ha mostrado muy orgullosa y feliz junto a su pareja. Y es que un punto muy a favor en la relación es la gran familia que han formado junto a la hija de Jesulín de Ubrique. “Nosotros somos una familia de tres”, explicaba.
Otro punto a favor de Miguel Marcos es el gran apoyo que le está dando a su pareja en estos últimos meses de muchos cambios. Belén está metida en muchos negocios como la venta de gazpachos, cremas de verduras o salmorejos. Algo que no le está saliendo nada mal.
El cambio de Belén Esteban tras el fin de Sálvame
La realidad es que ha sido una época algo convulsa para Belén. Tras el 'adiós' de Sálvame ha tenido que hacer muchos cambios en su vida y reinventarse en lo laboral.
En la entrevista revela que alejarse del foco mediático le ha hecho plantearse muchos aspectos de su vida.
Belén siempre ha sido objetivo de todo tipo de críticas mientras ejercía de colaboradora en el programa. Sin embargo, ella le tiene un gran recuerdo. "Sé que Sálvame ha sido un programa para mucha gente duro, pero ha hecho historia", explicaba.
Tras el final de Sálvame muchos creían que sería el final de la colaboradora. No obstante, ha dejado claro que es capaz de reinventarse y adaptarse a cualquier escenario que le depare la vida. “La palabra 'acabada' no va conmigo", aclaraba en la entrevista.
El próximo proyecto televisivo de Belén Esteban
La colaboradora regresará a las plataformas digitales con el programa Ni que fuéramos Sálvame, comenzará a emitirse el 15 de mayo. Será presentado por Maria Patiño y se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.
Será su segunda experiencia en plataformas de streaming tras la primera en Sálvese quien pueda. Una docuserie que contaba con Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Terelu Campos, entre otros.
Más noticias: