Bárbara Rey dice lo que muchos piensan de su nuera, Ana Herminia: 'Es una...'
Bárbara Rey ha hablado alto y claro sobre la mujer de su hijo, Ángel Cristo, que ha participado en 'GH Dúo'
Bárbara Rey ha vuelto al plató de ¡De Viernes!, en Telecinco. Lo ha hecho para cargar nuevamente contra su hijo, Ángel Cristo, y, en especial, contra la mujer de él, Ana Herminia. En concreto, de esta, que acaba de concluir su paso por GH Dúo, no ha dudado en decir lo que muchos piensan de ella.
Bárbara Rey ha hecho un duro retrato de aquella, que “es una persona que sabéis que he preferido ni nombrarla”. Ha admitido que tiene demasiado carácter y que “domina” a su hijo.
Bárbara Rey, sin tapujos, da su clara opinión sobre Ana Herminia
Bárbara Rey, sin pelos en la lengua, se sentó anoche en el plató de ¡De Viernes!, tras la expulsión de Ana Herminia de GH Dúo. En la entrevista, tras arremeter nuevamente contra su vástago, lo hizo contra la mujer de él. Y es que esta tampoco ha dudado en hablar públicamente de ella.
Sobre su nuera afirmó: “Es una persona que vosotros sabéis que yo he preferido no nombrarla ni hablar de ella. Ella es la que ha hablado de mí, luego me ha acusado en muchas ocasiones de que yo hablo de ella y la verdad es que no he hablado nunca. Creo que va a ser la primera vez”.
Esta afirmación dejó entrever la tensa relación entre ambas. Y la misma quedó clara cuando la vedette reveló lo que opinó y opina de su nuera, como mucha gente, tras conocerla en 2023. Así, expuso: “Vi que era una mujer que tenía mucho carácter y que incluso dominaba mucho a mi hijo”.
“Aunque mi hijo también tiene mucho carácter. Tanto que le puede plantar cara a ella”.
Es más, Bárbara afirmó con contundencia: “Su mujer dice que yo le pida perdón, lo ha dicho. Pero, ¿tú quién eres? Que acabas de entrar en la vida de mi hijo, que ha estado tres meses con él. Se meten en mi casa, la trato como no se puede tratar mejor a una persona, a ella, a su hija y a su perro”.
A lo que añadió: “Le he comprado ropa, le he regalado bolsos, le he hecho la comida, lo saben todas mis amigas. Si esto fuera más adelante y tenemos que ir a un juzgado, tengo testigos”. Unas declaraciones que evidenciaron una relación complicada y llena de desencuentros.
Bárbara Rey sigue defendiéndose como madre
Bárbara Rey aprovechó para defender su rol como madre, afirmando que no tiene motivos para pedir perdón a su hijo. Expresó que, si en algo podría haberse equivocado, sería por “haber sido demasiado comprensiva. Sí, por haber tolerado muchas cosas que quizás no tendría que haber tolerado nunca”.
Asimismo, como tal, quiso sacar la cara por su hija, Sofía Cristo, que había sido señalada por Ángel y su círculo como violenta. En este punto, la vedette perdió los nervios al afirmar con contundencia: “Cuando mi hija tenga una condena como las que ha tenido él, entonces hablaremos de la violencia de ella. Mientras tanto, ni una palabra más”.
Más noticias: