Aurah Ruiz, muy afectada, comunica la peor noticia en plena gala de ‘Supervivientes’
Aurah Ruiz, superada por la situación, revela una noticia que puede marcar su futuro en ‘Supervivientes’
Cada vez va quedando menos para que Supervivientes 2024 llegue a su fin. Los concursantes llevan ya más de tres meses en Honduras, aislados de su familia y enfrentándose a innumerables retos.
La situación es cada vez más complicada, así que cada vez son más los que quieren abandonar el concurso. Ya lo hemos visto en varios concursantes, pero la última ha sido Aurah Ruiz.
Aurah Ruiz comunica su deseo de abandonar Supervivientes
Como cada martes, tuvo lugar la ceremonia de salvación, en la que uno de los nominados es salvado. Aunque esta vez fue algo diferente. Y es que Aurah Ruiz, en mitad del acto, rompió a llorar.
Ante esta situación, Carlos Sobera ha parado todo el procedimiento que estaban llevando a cabo para preocuparse por la concursante. Aurah Ruiz no pudo contenerse más y manifestó que quería abandonar la isla: “¡Quiero irme! Quiero volver a casa, estoy cansada”.
Se podría pensar que es una decisión tomada a la ligera, pero no es así. El cansancio físico y mental que está sufriendo la lleva lastrando en los últimos días, hasta el punto de querer marcharse.
Tras ese momento, sus compañeros la arroparon y animaron para que hiciera un último esfuerzo en las últimas semanas del concurso. También lo hicieron Carlos Sobera y Laura Madrueño. Los presentadores hicieron ver a Aurah que le queda poco para el final y tiene opciones de ser ganadora.
Este bajón tiene su origen en una prueba de recompensa. La concursante estuvo a punto de conseguirla, pero finalmente no pudo hacerlo. Un hecho que la dejó sin la comida de recompensa.
Fue momento delicado para Aurah Ruiz, ya que, desde este momento, se la pudo ver con el rostro lloroso en varias ocasiones.
La conmovedora historia de Aurah Ruiz en el puente de las emociones
Fue una gala bastante completa para la canaria porque, después de todo lo mencionado anteriormente, tuvo que subirse al puente de las emociones. Aurah Ruiz hizo un repaso de su vida: desde su relación con Jesé Rodríguez, a los problemas de salud de su hijo hasta cómo le ha costado abrirse.
Aurah Ruiz comenzó hablando sobre lo que le supuso ser madre. “Lo que más me ha dolido en mi vida es ser madre y no serlo como de verdad lo tenía que haber sido”, afirmó.
Sin embargo, reconoció que el momento más complicado de su vida fue cuando su pequeño estuvo en el hospital durante tanto tiempo. “Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes a mi primer y único hijo es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida”, relataba. “Un año entero sin salir. Mi hijo vio la luz del sol cuando salimos al año del hospital”, añadió.
“Pensar que no iba a volver a verlo por una operación, por una sepsis. Eso es lo que más me ha dolido, el saber que a lo mejor mi hijo no iba a salir de una operación. Eso es lo peor que le puede pasar a una madre y sobre todo primeriza”, añadió.
Después de rememorar ese aciago momento, Aurah hizo una reflexión sobre lo que significó para ella: “Te das cuenta de que es un año de m**rda en que pensaste que te ibas hasta morir. Veo a mi hijo ahora, le veo la cara y digo, sí, lo pude hacer”.
Al terminar su reflexión, concluía diciendo que el bajón anímico se debe, sobre todo, por no poder ver a su hijo. “Lo echo mucho de menos. Echo mucho de menos a mi familia, quiero abrazarle, contarle un cuento por las noches”, explicó.
La narración ha sido de lo más conmovedora, no solo para ella, que se volvió a bañar en lágrimas, sino también para Laura Madrueño. La presentadora la esperó al otro lado del puente para apoyarla. Además, se le pudo ver que no pudo evitar emocionarse al escuchar el discurso de la concursante.
La dura elección de la recompensa de Aurah Ruiz
Más tarde, consiguió ganar en el juego de las tentaciones. Momento en el que tuvo que elegir por las dos opciones del premio. Una carta de su pareja, Jesé Rodríguez, o poder comer una hamburguesa. La canaria siempre ha manifestado la intención de saber algo sobre su marido, pero, en esta ocasión, el hambre ha podido con ella.
Aurah Ruiz le mandó un mensaje a Jesé para que entendiera por qué ha tomado esa decisión: “Bebé, tengo mucha hambre. Te amo y solo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre, perdóname”.
La realidad es que la canaria apenas tiene información de su marido. La única vez que ha podido saber algo fue cuando su padre la visitó en el programa. Ocasión que aprovechó para comunicarle que la apoyaba al máximo y que se está encargando perfectamente de su hijo.
Jesé Rodríguez prefiere mantenerse alejado de los medios. Sin embargo, intenta apoyar como puede a Aurah Ruiz a través de las redes sociales. Son muchos los mensajes que le dedica a raíz de cada emisión de una nueva gala.
Más noticias: