Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Asraf Beno sonriendo con un traje de rallas rosa, él junto a Alberto Isla Pantoja en bicicleta y una conversación

CORAZÓN

Asraf Beno pronuncia una sola palabra cuando le preguntan por el hijo de Isa Pantoja

Asraf Beno no ha querido dar detalles de toda la información que rodea a la comunión del hijo de Isa Pantoja

Hace unos días, Isabel Pantoja celebró el bautizo de su hijo en Cádiz. Por su parte, Asraf Beno quiso estar presente en un día tan importante para ella y para el pequeño. 

En el evento también pudimos ver al padre, Alberto Isla. En lo que era un esperado encuentro entre la expareja después de mucho tiempo. Sin embargo, saltó la sorpresa al verles juntos durante muchos momentos en los que compartían cierta complicidad.

Parece que ya han dejado atrás todo el mal rollo que desataron a raíz de su separación, con el objetivo de darle el mayor bienestar posible a su hijo Alberto.

Asraf Beno apenas se pronuncia por las sonadas ausencias que hubo en la comunión

El novio de Isa Pantoja se ha encontrado con los micrófonos de Europa Press al llegar a su casa. Asraf iba algo apresurado, pero dio algún que otro detalle.

Aseguró que fue un gran día para el pequeño. También confirmó de forma algo escueta a la pregunta de la periodista, que se trataba de una ceremonia íntima, por lo que la lista de invitados no era muy amplia.

Sin embargo, lo más llamativo del acontecimiento fue las contadas y sonadas ausencias que se produjeron, sobre todo por parte de la bancada de la familia Pantoja.

Asraf Beno con rostro neutro y camiseta negra en la calle

La más importante fue la de Isabel Pantoja. Sabemos que la cantante se encuentra apartada de los escenarios por algunos problemas de salud. Aunque, según han informado, no es nada por lo que debamos alarmarnos.

Llama la atención que no haya querido acercarse a su hija en un día tan especial para ella y para su nieto. Esto es una prueba más de que la relación entre ellas sigue siendo prácticamente inexistente. 

Otra de las ausencias más destacadas fue la de Anabel Pantoja. Y es que conocemos, que en este caso, la relación de la influencer con Chabelita es bastante buena, por eso sorprende que no acudiera al acto.

Selfie de Asraf Beno con gafas de sol mientras Isa Pantoja lo abraza por la espalda

Parece que Anabel no pudo acudir al evento porque le coincidía con un vuelo que ya tenía programado para Estados Unidos, dónde tiene unos compromisos por trabajo inamovibles.

Cuando Asraf ya se marchaba, le preguntaron por las contundentes declaraciones de Dulce Delapiedra, la que fue niñera hace ya muchos años de Isa Pantoja.

Y es que recientemente ha confesado que está ahogada por las deudas, tiene depresión crónica y con graves problemas de salud. Motivos por los que habría intentado quitarse la vida.

Sin embargo, Asraf decidió no entrar en este tema y siguió caminando mientras guardaba silencio.

➡️ Corazón

Más noticias: