Así reaccionó Miguel Ángel Revilla al descubrir que su hermano había perdido la vida
Miguel Ángel Revilla no supo gestionar la muerte de su hermano. Tanto es así que su reacción preocupó a sus familiares
Esta noche, Miguel Ángel Revilla vuelve a sentarse en el plató de El Hormiguero para comentar con Pablo Motos las novedades que han aparecido en su vida, tanto personales como profesionales.
Aunque no es de extrañar que Miguel Ángel se repita con alguno de los temas. Ya que, con la visita de este martes, son 29 veces las que ha estado en dichas instalaciones. Sin embargo, unas de las historias que más interés ha generado en estos años ha sido el triste fallecimiento de su hermano.
Durante una de sus intervenciones en Mi casa es la tuya, Miguel Ángel Revilla compartió con toda la audiencia de Telecinco qué sucedió cuando se enteró de la muerte de Jaime.
Tal y como él mismo aseguró en el programa de Bertín Osborne, “lo de Jaime fue terrible”, ya que, con solo 30 años, perdió la vida en un accidente de tráfico. Un duro golpe del que todavía no se ha recuperado.
Además, aquel día, Miguel Ángel Revilla no tuvo reparos en asegurar que, cuando se enteró de esta trágica noticia, se desmayó ante sus seres queridos:
“Éramos más que hermanos… Él me adoraba, me tenía mitificado. Me acuerdo muchísimo de él, no puedo olvidarle. Me acuerdo de que, cuando me dieron la noticia, me desmayé”.
Miguel Ángel Revilla se desmayó cuando le contaron que su hermano había fallecido
No hay ninguna duda de que la muerte de su hermano Jaime ha sido uno de los momentos más dolorosos de su vida. Tanto es así que, cuando se enteró de esta noticia, Miguel Ángel Revilla no pudo evitar desmayarse.
Por eso, a día de hoy, este es un tema bastante delicado de tratar para el político. De hecho, tal y como le confesó a Bertín Osborne, desde entonces ni siquiera ha podido volver a la casa donde se criaron.
“Si voy, empezaré a llorar. Sé que me voy a acordar de la habitación que tenía con mi hermano Jaime”, le confesó Miguel Ángel Revilla al presentador de Mi casa es la tuya.
No obstante, y a pesar de que todavía no se ha recuperado de este duro golpe, ha intentado seguir adelante con su vida. Un trabajo que ha logrado, en gran medida, gracias a Aurora Díaz Abella, su actual mujer.
Hace más de tres décadas, y tras poner fin a su primer matrimonio con María del Pilar Hoyo, Miguel Ángel Revilla conoció a la que es actualmente el gran amor de su vida. En 1978, el político fundó el Partido Regionalista de Cantabria.
Y fue precisamente en la sede de dicho partido político donde ambos se conocieron y, desde entonces, no se han vuelto a separar. Tras sellar su matrimonio, dieron la bienvenida a su hija Lara, quien estudió Psicología y actualmente se encarga de las redes sociales de su padre.
Más noticias: