Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de Alberto Chicote y Cristina Pedroche, ambos con rostros sonrientes y con fuegos artificiales de fondo.
CORAZÓN

Así se porta Alberto Chicote fuera de cámaras, según Cristina Pedroche: ‘Es un…’

Cristina Pedroche desvela en una entrevista cómo es realmente Alberto Chicote cuando no están las cámaras

La cuenta atrás para despedir el 2024 ya está en marcha, y Antena 3 se prepara para ofrecer uno de los momentos más esperados del año: las Campanadas. Una vez más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de acompañar a millones de españoles en la transición al 2025.

En medio de la vorágine de entrevistas y preparativos, Pedroche ha compartido detalles sobre su relación profesional con Chicote. “Es un compañero increíble”, confesó, destacando la conexión que comparten en este evento tan significativo. Esta afirmación no solo resalta la química entre ambos presentadores, sino también deja entrever el esfuerzo y la coordinación que requieren unas Campanadas que se han convertido en líderes de audiencia.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche posan frente a un fondo azul, una de ellas lleva un vestido metálico con volúmenes y la otra un traje oscuro con gafas.

Cristina Pedroche desvela cómo se porta Alberto Chicote fuera de cámaras

Desde hace nueve años, Alberto Chicote y Cristina Pedroche son los rostros icónicos de las Campanadas en Antena 3. Juntos han transformado este evento en un espectáculo imprescindible para millones de espectadores. 

Como es habitual, los días antes a las Campanadas, los presentadores deben dar una serie de entrevistas a los medios. En esta ocasión, Cristina Pedroche ha hablado con El Televisero, para confesar cómo se porta Alberto Chicote detrás de las cámaras.

La presentadora ha afirmado que trabajar con Chicote es un lujo, ya que siempre le pone las cosas fáciles. “Alberto siempre está dispuesto a ayudar y a sumar”, comentó Cristina Pedroche.

De hecho, la periodista también ha confesado que hay muy buena química entre ellos, algo que se muestra también en televisión. “Nos lo pasamos muy bien”, decía al respecto.

Cristina Pedroche de cabello oscuro frente a un micrófono en un estudio con cortinas rojas de fondo.

Si hay un aspecto esperado para cada Nochevieja es el vestido que llevará Cristina Pedroche. Durante años, su vestimenta ha dado de que hablar con vestidos atrevidos y llamativos. 

Para este año, las expectativas siguen estando altas, ya que no ha dado muchos detalles. Aunque parece que esto es un aspecto que divierta a Alberto Chicote. “Le encanta el juego del vestido”, confesó Cristina Pedroche sobre su compañero.

De hecho, ella no dudó en destacar la buena sintonía con Chicote haciendo referencia a su marido, Dabiz Muñoz. “Creo que tiene algo que ver que a mí se me den bien los cocineros”, bromeó Pedroche durante la entrevista.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote forman un buen tándem

Las Campanadas de Antena 3 no solo son un fenómeno televisivo; también representan un momento de unión cultural. Hace tres años, esta emisión logró desbancar por primera vez a la televisión pública en liderazgo de audiencia, consolidándose como la opción preferida del público.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han sabido adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo audiovisual. La incorporación de elementos innovadores, como los vestidos de Pedroche y la espontaneidad de Chicote, ha sido clave para atraer tanto a públicos tradicionales como a nuevas generaciones.

Posado de Alberto Chicote y Cristina Pedroche como presentadores de las Campanadas de Antena 3

La complicidad entre los presentadores se convierte en el alma del programa. Su capacidad para equilibrar momentos emotivos con instantes de humor ha convertido este espacio en una tradición imprescindible.

Con casi una década como pareja televisiva, Alberto Chicote y Cristina Pedroche han consolidado las Campanadas de Antena 3 como un evento insustituible. Su química, profesionalismo y capacidad para innovar aseguran que esta tradición siga siendo un éxito en los años venideros. Así, la noche del 31 de diciembre promete ser, una vez más, un espectáculo lleno de emoción y buenos deseos para el 2025.

➡️ Corazón

Más noticias: