Logo edatv.news
Nuria Fergó y Chenoa sonrientes con fondo urbano al atardecer.
CORAZÓN

Así es el piso de Nuria Fergó en Madrid: pequeño, demasiado caro y cerca de Chenoa

Durante un tiempo, las participantes de 'Operación Triunfo 1', Nuria Fergó y Chenoa, fueron casi vecinas

Tras un tiempo alejada del foco mediático, el nombre de Nuria Fergó ha vuelto a salir a la palestra por una muy mala noticia. Tal y como acaba de trascender, ha perdido a su padre, José Fernández, a consecuencia de un cáncer que padecía desde hace meses.

Una información que la propia artista ha querido comunicar a través de sus redes sociales. “Justo hoy hace una semana que cogía el tren para ir al hospital a despedirme de mi padre”, ha escrito la cantante.

Post de Nuria Fergó en Instagram sentada en unas escaleras con los ojos cerrados el 2 de julio de 2023

“Mi hermana me llamó a las 8:30 h de la mañana para comunicarme que se iba. Yo solo le pedía que nos diera tiempo a mi hija y a mí para despedirnos de él, y nos esperó. A la hora de verlo y estar con él… Se fue, con su familia a su lado”, ha asegurado Nuria Fergó, rota de dolor.

Ahora, y a pesar de esta triste noticia, han salido a la luz los detalles del piso de Madrid en el que vivió antes de casarse con Juan Pablo Lauro. Un espacio que, de seguro, compartió con su querido padre en más de una ocasión.

Todos los detalles del piso que Nuria Fergó tiene en Madrid

A pesar de que nació en la localidad malagueña de Nerja, hace años la cantante Nuria Fergó se trasladó a vivir a Madrid, lugar en el que estableció su residencia habitual.

Durante años, la artista vivió junto a su hija Martina al norte de la capital, concretamente en el municipio de Majadahonda. Pero lo curioso de esta historia es que su compañera de edición, Chenoa, se mudó muy cerca de ella hace unos años.

Nuria Fergó sonriente con un vestido rosa sostiene un pastel con velas en forma de número 44 mientras está sentada en un sofá.

Según contó la propia Nuria Fergó durante el confinamiento, su piso tenía 70 metros cuadrados. Sin embargo, y a diferencia de las lujosas casas de otros famosos, la suya no disponía de terraza ni balcón, algo con lo que muchos pudieron sentirse identificados.

No obstante, gracias a las redes sociales, podemos conocer más detalles sobre el acogedor hogar que la participante de la primera edición de Operación Triunfo tenía en Madrid.

Nuria Fergó con bata blanca en un baño y la misma mujer con blusa blanca y pantalones verdes posando frente a un espejo.

El día de su 44º cumpleaños, Nuria Fergó publicó una fotografía en el salón de su casa. Espacio que estaba decorado en tonos suaves, con un gran sofá gris y un enorme espejo sobre él.

Al otro lado del salón, el cual se encontraba junto a la entrada principal, podemos ver una estantería blanca en la que destacaba un mensaje de amor y una letra N. Los muebles de esta estancia eran en tonos claros, combinando así con el resto de elementos.

Además de su gran inicial y el espejo, otro detalle decorativo del hogar de Nuria Fergó era una fotografía suya, un retrato que fue inmortalizado cuando tenía tan solo 17 años.

En otra de sus fotos de Instagram, podemos apreciar algunos detalles de su dormitorio. En este caso, la habitación destacaba por un gran cabecero gris y mesillas blancas, en armonía con la paleta de colores de su hogar.

Una gama de colores que estaba presente en todas las estancias de su hogar, incluido el cuarto de baño, que contaba con un original lavabo redondo de piedra.

➡️ Corazón

Más noticias: