Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Inés Hernand sonriendo con un fondo de una ciudad al atardecer.
CORAZÓN

Así es el piso donde vive Inés Hernand: en Madrid, demasiado pequeño y de alquiler

Quedan al descubierto todos los detalles del pequeño piso que Inés Hernand tiene alquilado en la ciudad de Madrid

Hace apenas unas horas, Inés Hernand ha anunciado a través de Instagram que se ha casado con su novio, DJ Verse, en Las Vegas. Una noticia que, sin duda, ha generado un gran revuelo a su alrededor.

Tanto es así que, una de las dudas que más se han repetido en estos últimos días es la siguiente: ¿dónde vive actualmente la presentadora de La familia de la Tele?

Inés Hernand y su pareja sonriente posa al aire libre, ella lleva un vestido blanco con un sombrero de vaquero y botas, mientras él viste de negro, ambos están rodeados de vegetación y flores.

Una cuestión que la revista Clara despejó hace unas semanas. Tal y como asegura esta cabecera, Inés Hernand vive de alquiler en un pequeño piso de 43 metros cuadrados ubicado en Madrid.

Sin embargo, a juzgar por las imágenes que ha publicado la comunicadora en redes sociales, ha sabido sacarle el mayor provecho y ha conseguido darle su toque personal a su hogar.

Inés Hernand con peinado de trenzas y chongo, usando un vestido negro y un abrigo rosa, en un escenario iluminado con Benidorm Fest.

La vivienda de Inés Hernand cuenta con dos habitaciones y una gran ventana por la que entra la luz natural. No obstante, lo que más llama la atención es el color azul de las paredes, el cual marca la estética de todo su hogar.

Además, dicho inmueble está decorado con muebles funcionales que, a pesar del espacio reducido, aprovechan cada rincón y generan una agradable sensación de amplitud.

Todos los detalles del piso en el que reside Inés Hernand en Madrid

A pesar de que tiene unas dimensiones reducidas, el piso de Inés Hernand es un sitio lleno de encanto y cuenta con una cuidada decoración. Prueba de ello es su salón.

En esta estancia destaca un sofá cama de dos plazas con chaise longue en tono gris, acompañado de varios cojines que aportan armonía al espacio. A su lado, la presentadora ha colocado una mesa de color naranja con varios libros.

Inés Hernand está recostada en un sofá gris, vistiendo un vestido colorido y botas, con un teléfono al lado.

Junto al salón, en un espacio de concepto abierto, se encuentra el comedor, el cual destaca por su pared azul que aporta personalidad y un aire muy ochentero. Un espacio en el que Inés Hernand ha añadido una lámpara retro que genera una iluminación íntima y con un toque diferente.

En esa misma pared, podemos ver una gran librería, acompañada por un aparador de madera que combina con su mesa de trabajo. Sobre ella, ha colocado un tocadiscos y varios vinilos que aportan calidez y estilo.

Una mano extendida hacia una lámpara colgante en una habitación con estantería de libros y un tocadiscos sobre un mueble.

Aunque el dormitorio de Inés Hernand es bastante pequeño, está cuidadosamente aprovechado para crear un ambiente acogedor. Las paredes en tono verde pastel aportan serenidad, mientras que una caja de mimbre estilo cannage añade funcionalidad y calidez.

En esta estancia también podemos ver un espejo retro en la pared que amplía visualmente el espacio y refuerza ese aire natural del cuarto. Para completar, la influencer ha vestido la cama con textiles blancos que aportan ligereza al ambiente.

Inés Hernand muestra un armario, un mueble con cajones y un tocador con fotos y luces.

Por último, nos encontramos con el vestidor de Inés Hernand, el cual está lleno de detalles que reflejan su estilo personal. Dispone de numerosos armarios donde organiza toda su ropa, además de una gran cajonera con aire retro que combina perfectamente con su tocador.

Como toque final, Inés ha colocado algunas fotografías suyas que decoran el espacio, aportándole calidez y ese aire tan acogedor a su hogar.

➡️ Corazón

Más noticias: