
El anuncio de Fran Rivera en 'Y ahora Sonsoles' que ha preocupado a todos: 'Una pena'
Fran Rivera ha frenado ‘Y ahora Sonsoles’ en pleno directo para hacer un inesperado anuncio que ha preocupado a todos
Fran Rivera ha hecho una confesión que ha dejado helado al público de Y ahora Sonsoles. El ex torero ha intervenido en el programa a través de una videollamada para compartir una última hora muy personal. Fran Rivera ha hecho un anuncio inesperado, dando un mensaje lleno de emoción donde ha confesado que no le dejan ser costalero este año y que para él es: "Una pena".
Fran Rivera ha explicado que este año no ha podido ser costalero en Semana Santa. Fran Rivera no ha podido cargar con el paso de su hermandad, como tantos otros años. Ha revelado que la decisión se ha debido a una norma interna: En la procesión no permiten ser costalero a partir de los 50 años y Fran Rivera ya los cumplió.

La información ha causado impacto, no solo por lo que supone, sino por cómo ha ocurrido. El año pasado, según ha contado él mismo, tampoco pudo salir debido a que llovió y la procesión se canceló. No hubo despedida y eso, para él, fue especialmente doloroso.
Fran Rivera frena Y ahora Sonsoles para hacer un triste comunicado
Pepa Romero, presentadora del programa, se lo ha recordado con delicadeza: “El año pasado se canceló por motivo de la lluvia, no os pudisteis despedir”.
Fran Rivera ha asentido: “Correcto, el año pasado no pudimos despedirnos porque llovió. Pedimos a la junta de costaleros que este año pudiésemos hacerlo, pero se nos negó. Y después de un año hemos pedido reunirnos, pero no nos han visto”.

Las palabras de Fran han estado cargadas de emoción. “Es muy triste y una pena muy grande, es una falta de hermandad”, ha dicho con dolor.
Fran Rivera confirma en Y ahora Sonsoles que no es el único afectado
Fran Rivera ha querido dejar claro que no es el único afectado: “Somos 9 los afectados. Es una hermandad, no es una empresa, ni un ministerio. Y creo que una hermandad tiene que estar por encima de todo”.

El ambiente en Y ahora Sonsoles se ha vuelto serio y sus palabras han conmovido tanto a los colaboradores como al público. Fran Rivera ha sido durante años un costalero devoto. No ha ocultado su dolor por no haber podido despedirse como merecía.
El comunicado ha generado tristeza y preocupación debido a que ha sido una confesión sincera. Una información dolorosa, como él mismo ha dicho que siente tanto él como sus hermanos costaleros. Parece ser que este año Fran Rivera no cumplirá con su sueño de despedirse, algo que ha conmocionado al público.
Más noticias: