Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Sonsoles Ónega sonriendo en su presentación en el FesTVal
CORAZÓN

Antena 3 toma una sorprendente decisión con el libro de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega triunfa con su novela 'Las hijas de la criada' y muy pronto podrá verla adaptada en la pequeña pantalla

Sonsoles Ónega  se ha llevado una gran alegría, y es que en medio del gran éxito que ha tenido su novela, Las hijas de la criada, ahora también podrá verla adaptada. Sin embargo, queda claro que eso podría afectar a su programa Y ahora Sonsoles.

Gracias a Atresmedia, el libro de Ónega cobrará vida y se convertirá en una serie de la que todos podremos disfrutar muy pronto. Es más, dado que la presentadora trabaja para Antena 3, queda claro que todo queda en casa.

Captura de Sonsoles Ónega levantando el dedo en Y ahora Sonsoles de Antena 3

Gracias a Las hijas de la criada, Sonsoles está disfrutando de las mieles de ser una escritora de éxito. Y es que tras haber ganado el Premio Planeta, el boom que ha tenido la novela no ha quedado ahí.

Después de 11 ediciones, Sonsoles Ónega ha vendido más de medio millón de copias y ahora se encontraría en fase de desarrollo con la productora Buendía Estudios Canarias.

Sin duda, una historia que ha conseguido cautivar a los lectores. Y no es para menos, ya que inspirada en el año 1900, cuenta una historia de amor y venganza que mantiene a todos intrigados hasta la última página. 

Atresmedia producirá el libro de Sonsoles Ónega 

Por tanto, no cabe duda de que la serie también será un gran éxito, aunque no sabemos todavía cómo afectará eso a su programa.

Ya hemos visto a Sonsoles Ónega ausentarse en numerosas ocasiones de Y ahora Sonsoles cuando le ha tocado presentarse en las firmas de libros. Y, en caso de que su proyecto llegue a la pequeña pantalla y se transforme en serie, no cabe duda de que también le llevará tiempo y dedicación. 

¿Cómo afectará eso a su programa? No cabe esperar que la presentadora abandone ninguno de estos proyectos que tanta ilusión le hacen. 

Captura de Sonsoles Ónega en su firma de libros en Vigo

En caso de que Sonsoles deba ausentarse, seguramente será Pepa Romero  la que asuma ese papel. Ya lo ha hecho en otras ocasiones, por lo que no sorprende que sea la elegida.

Romero ha pasado de ser reportera del programa, a ponerse al frente del mismo. Y, aunque en un primer momento dejaba entrever que estaba un poco nerviosa, con el tiempo ha sabido mostrarse más tranquila y controlar por completo la situación.

De lo que no cabe duda, es de que Sonsoles Ónega atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. La presentadora arrasa en las tardes, pero ahora también cuenta con un éxito brutal como escritora.  

➡️ Corazón

Más noticias: