Ángel Cristo rompe su silencio: podría ir a la cárcel por traicionar a Juan Carlos I
Ángel Cristo ha roto su silencio en ‘Vamos a ver’ al conocer que podría ir a la cárcel por traicionar a Juan Carlos I
El escándalo en torno a las polémicas fotografías de Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I ha alcanzado una nueva cumbre de tensión. Su protagonista, Ángel Cristo, ha roto su silencio en medio de la tormenta mediática que amenaza con llevarlo a los tribunales. Y es que el joven podría acabar en la cárcel tras traicionar a Juan Carlos I.
Ayer, el medio Privé publicó las ya míticas instantáneas de Bárbara Rey junto al rey emérito Juan Carlos I. Sin embargo, hasta ahora, nadie había tenido acceso a ellas, salvo Ángel Cristo, quien asegura haber sido el autor de las fotos. Según ha relatado en ocasiones anteriores, él mismo tomó las imágenes que han desencadenado este nuevo episodio de escándalo en la monarquía española.
La motivación detrás de esta sorprendente decisión, tal como lo reveló Luis Pliego, en Tarde AR, tiene que ver con un conflicto personal que el joven mantiene con su madre. Según Pliego, "él lo que quiere es demostrar que su madre miente cuando dice que no extorsionó al rey". Ángel sostiene que estas fotografías, lejos de ser un secreto bien guardado, fueron en realidad utilizadas por su madre para extorsionar a Juan Carlos I.
Ángel Cristo habla por primera vez tras salir a la luz este escándalo
El escándalo ha dividido a la familia Cristo-Rey. Bárbara Rey y Sofía Cristo han anunciado medidas legales tanto contra el medio holandés como contra el propio Ángel por la difusión de estas imágenes. Hoy, a través de una intervención del periodista Pepe del Real en el programa Vamos a ver, Ángel Cristo ha decidido romper su silencio.
Con un tono tranquilo y sin alterarse, Ángel ha querido enviar un mensaje claro a su madre. En un comentario enigmático, el joven aseguró: "Le pide que haga memoria porque incluso ella podría haber autorizado a enseñar esas imágenes". Esta afirmación sugiere que Bárbara Rey podría haber tenido algún papel en la decisión de que estas fotografías vieran la luz en algún momento.
Ángel Cristo amenaza a Bárbara Rey con publicar más material
Pero Ángel no se detuvo ahí. En su intervención, afirmó de manera contundente que "hay mucho material para sacar" y retó a su madre a que "haga memoria". Con estas palabras, el joven dejó claro que está preparado para enfrentar cualquier repercusión legal que pueda surgir de la publicación de las fotografías.
Ángel aseguró que está "legalmente asesorado" y que no tiene miedo a lo que pueda venir. Según él, hay testigos y material adicional que respaldan su versión de los hechos y confirman que fue el autor de esas fotografías que, ahora, han salido a la luz.
Las declaraciones de Ángel Cristo han dejado boquiabiertos a muchos, pero también han levantado numerosas preguntas sobre su futuro legal. Tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo han sido muy claras en su intención de tomar medidas legales contra él, lo que podría llevarlo a enfrentarse a serias consecuencias. La posibilidad de que Ángel termine en la cárcel por la venta de estas imágenes es real.
El joven traiciona a Juan Carlos I
Lo que añade aún más gravedad a la situación es el hecho de que Ángel Cristo siempre había manifestado una relación cordial con el emérito. En diversas ocasiones, incluso antes de la explosión de este escándalo, el joven había hablado sobre su respeto hacia Juan Carlos I. Esta relación cercana con el rey, sumada a sus recientes acciones, ha generado una sensación de traición que no ha pasado desapercibida.
El joven no solo está traicionando la confianza que alguna vez tuvo con el rey emérito, sino que también está enfrentándose a la ruptura total con su madre y su hermana. Lo cierto es que, a medida que el caso avanza, la posibilidad de que Ángel Cristo acabe enfrentando cargos penales es cada vez más real.
Con su madre y su hermana dispuestas a tomar medidas legales el futuro de Ángel parece incierto. Sin embargo, el joven ha dejado claro que está preparado para lo que venga.
Más noticias: