Ángel Cristo y Ana Herminia, emocionados, dan una noticia sorpresa: 'Hace un rato…'
Ángel Cristo Jr ha encontrado junto a Ana Herminia un mensaje oculto escrito por Ángel Cristo antes de morir
Ángel Cristo Jr., ha compartido con sus seguidores de Instagram un descubrimiento que lo ha dejado profundamente emocionado. Lo que comenzó como una tarea de reorganización en su hogar, terminó por desatar una ola de recuerdos al encontrar una fotografía de su padre. Con un misterioso mensaje escrito en la parte trasera: "Hace un rato estábamos Ana y yo cambiando los antiguos marcos y me ha llamado mucho la atención lo que he encontrado".
Ángel Cristo Jr encuentra una vieja fotografía de su padre domando leones
Ángel inició su relato disculpándose por su ausencia en las redes en los últimos días, explicando que había estado sumido en una búsqueda personal. "Disculpadme por haber estado tantos días ausente. Una vez más necesito vuestra ayuda", explicó.
"Esta foto que tenéis aquí de mi padre cuando trabajaba con los leones. Estaba en el despacho de mi casa de Boadilla del Monte, en Madrid, cuando vivía con mi familia en los años 90. Ahí me mudé de la Moraleja", comenzó diciendo en su mensaje.
La fotografía en blanco y negro que encontró es un retrato de su padre, el legendario Ángel Cristo, en plena acción con sus leones. Una imagen que encapsula la esencia del famoso domador y su dedicación al espectáculo. Lo que llamó la atención de Ángel Cristo Jr no fue solo el contenido de la foto, sino algo más profundo.
Ángel encuentra un mensaje oculto detrás de la fotografía
Al cambiar los antiguos marcos junto a Ana Herminia, su mujer, descubrió unas palabras escritas en la parte trasera de la imagen. Palabras que no lograba descifrar y que despertaron en él una mezcla de curiosidad e intriga.
"Estábamos Ana y yo cambiando los antiguos marcos y me ha llamado mucho la atención lo que he encontrado", continuó Ángel. En la parte posterior de la fotografía se podían leer unas palabras y números que parecían ser un código. Un mensaje oculto que su padre había dejado y que, tras tantos años, él había descubierto casi por casualidad.
El mensaje que Ángel compartió con sus seguidores decía lo siguiente: "AL 16070, 726 tabaco, PP hueso claro, 2 cm, UT". Para Ángel, estas palabras y números eran completamente incomprensibles.
"He encontrado unas palabras escritas y no consigo entenderlo. Aquí os pido ayuda, si alguno sabe lo que significa me gustaría que os pusierais en contacto conmigo. Muchas gracias y un beso para todos", escribió Ángel, apelando a la sabiduría colectiva de sus seguidores.
La respuesta no tardó en llegar. Sus seguidores rápidamente tranquilizaron a Ángel explicándole que, probablemente, no se trataba de ningún mensaje oculto. Sino de simples referencias técnicas relacionadas con el marco de la foto.
"Para mí es el marco de la foto. Aluminio, madera color tabaco y polietileno color hueso. Con los códigos de modelo y medidas, se ve que hay un sello estampado arriba, pero no se lee bien", escribió uno de sus seguidores.
A pesar de que la resolución del misterio no resultó ser tan sorprendente como Ángel podría haber esperado. El hallazgo de la fotografía y el proceso de descubrir su trasfondo no dejaron de ser un momento significativo y emotivo para él. La foto, que ahora guarda con un cariño renovado, se convierte en un valioso tesoro familiar, que Ángel guardará para siempre.
Más noticias: