Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Ángel Cristo llorando con una cinta roja en la frente y camiseta militar, Laura Madrueño hablando con el pelo recogido y hombreras doradas y un emoji triste
CORAZÓN

Ángel Cristo da otro disgusto a Laura Madrueño antes de la final de 'Supervivientes'

Ángel Cristo ha hecho que Laura Madrueño se lleve otro revés horas antes de saber el nombre del ganador

La recta final de Supervivientes 2024 ha estado plagada de emociones fuertes y eventos inesperados. Pero uno de los momentos más impactantes ha sido la ausencia de Ángel Cristo en la semifinal del reality. Una ausencia, la de ayer en plató, que ha generado un enorme revuelo.

Ángel Cristo ha explicado el porqué no ha estado en la gala y esto ha causado un notable disgusto a Laura Madrueño. La combinación de ese hecho y el cierre de la emblemática palapa han dado un episodio lleno de tensión y tristeza para la presentadora.

Montaje de la isla de 'Supervivientes', Ángel Cristo mirando a un lado serio con gafas negras y chaqueta azul, Laura Madrueño sonriendo y un emoji de sorpresa

Ángel Cristo arremete contra Supervivientes tras ser el gran ausente en la semifinal

Ángel Cristo ha sido, incuestionablemente, uno de los concursantes de esta edición de Supervivientes que más ha dado de lo que hablar. Todo por sus conflictos, sus desplantes a los presentadores, por sus críticas al reality e incluso porque protagonizó uno de los episodios más inquietantes de la temporada. Nos estamos refiriendo a su desaparición del campamento durante más de tres horas, que le costó la expulsión disciplinaria.

Y ahora él ha vuelto a poner en jaque al concurso de Telecinco. Todo porque ha sorprendido al público con su ausencia en la semifinal. Una situación que ha explicado a través de sus redes sociales y con la que ha vuelto a cuestionar al concurso.

Storie de Ángel Cristo en Instagram sonriendo en camiseta militar desde su club de fans el 16 de junio de 2024

Así, ha revelado que ha sido la organización la que ha optado por no contar con él en el último momento. Y es que Ángel Cristo ha explicado que “parece que no me necesitan, me han dejado como novio de pueblo, vestido y alborotado. Como veis, estoy preparado, vestido, así que tengo que volver a ducharme para quitarme toda esta gomina”.

“Estaba esperando el coche, llegaba tarde y me han llamado para cancelarlo”. Lo que no ha revelado es que hay posiblemente una razón por la que Supervivientes ha actuado así.

Nos estamos refiriendo a que en las últimas galas Ángel no quiso hablar con Aurah. Claro, porque tenía ya contratado un cara a cara para hacerlo en ¡De Viernes!. Y esto ha enfadado a la dirección del reality.

Ángel Cristo da un nuevo disgusto a Laura Madrueño en su noche más difícil

Laura Madrueño, quien ha sido un pilar fundamental durante esta edición, se ha llevado una nueva decepción con Ángel al verlo arremeter contra el reality sin hacer autocrítica. Y todo en una noche en la que no ha podido contener las lágrimas al tener que cerrar la palapa definitivamente en esta edición. Claro, porque mañana martes, 18 de junio, tendrá lugar la gran final.

Además, es que ese icónico espacio es un símbolo del programa y un lugar de encuentro para los concursantes, lo que ha añadido un tono melancólico a la despedida de Madrueño. La palapa ha sido testigo de innumerables confesiones, disputas y momentos memorables a lo largo de las distintas ediciones del formato.

Captura de Laura Madrueño en el apagado de palapa de Supervivientes

La presentadora, emocionada, ha llevado a cabo la clausura de dicho espacio diciendo: “102 días han pasado desde que encendiésemos por primera vez este lugar. Bajo la atenta mirada de Poseidón, este gran templo de piedra, fuego y agua prendía sus antorchas para recibir a veinte nuevos valientes que se atrevían a formar parte de Supervivientes”.

“15 semanas de aventuras en las que el hambre, el cansancio, el agotamiento y la desidia se convertían en sus enemigos. Y se hacían presa de ellos sin imaginarse que iban a tener fuertes contrincantes. La valentía, la superación, el coraje y la lucha les hacía sobreponerse, a pesar de todo, logrando en verdaderos ejemplos de lo que significa la palabra sobrevivir”.

A lo que ha añadido: “Esta noche, apagamos la palapa para ellos. Una palapa que se apaga después de hacer historia”.

La ausencia en plató de Ángel Cristo y ese momentazo de Laura Madrueño han sido dos factores que han marcado la semifinal de esta edición. Aunque también lo ha hecho el duro duelo entre Torres y Gorka, que ha acabado con la expulsión inesperada de este último.

Captura de Gorka Ibarguren con Laura Marueño en la palapa de Supervivientes

Con la gran final a la vuelta de la esquina, la audiencia espera con expectación la misma. Y es que en ella se resolverán los últimos desafíos y se conocerá el nombre del ganador de este año. Las apuestas han comenzado.

➡️ Corazón

Más noticias: